El Poder de la Sábila


Inicio Recovering Night Creme (046)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Recovering Night Creme (046)

La Crema de Noche es uno de los componentes principales de nuestro Aloe Flor de Juventud.

Contiene polisacáridos y otros humectantes de la piel que forman una película contra la pérdida de hidratacíon; e hidratantes especiales, tales como, gel de aloe, PCA sólido, ácido hialurónico, glutamato, glucosa, lactato sódico y pantenol. Los lípidos naturales, tan importantes para el equilibrio de la grasa y el agua, son suministrados por los glicéridos de gérmen de trigo, aceite de semilla de albaricoque y aceite de jojoba. El colágeno soluble y la elastina hidrolizada se añaden para combatir la formación de líneas y arrugas, y así mismo para mantener una buena estructura de la piel. Los acondicionadores de la piel son derivados de extractos botánicos y productos de abeja.

La Crema de Noche Restauradora está diseñada para ser utilizada mientras duermes, para restaurar el estado, y para dar vida a la apariencia y sensación de la piel. Es una estupenda crema que restablece las arrugas, mantiene la piel aterciopelada y al mismo tiempo la elasticidad e hidratación de juventud.

Modo de Empleo: Después de limpiar la cara con el Limpiador Exfoliante, poner una pequeña cantidad en la yema de los dedos y extenderla suavemente alrededor de toda la cara y cuello hasta que se haya aplicado una fina capa. Deje que permanezca toda la noche mientras duerme.

Ingredientes Principales: Gel de Aloe estabilizado,Colágeno Soluble, Aceite de Semilla de Albaricoque, Acido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Tocoferol (vitamina E natural), Propóleo, Pantenol (provitamina B5), Extracto de Consuelda y de Camomila, Retinil Palmitato (Palmitato de vitamina A), Glicéridos de Gérmen de Trigo y Acido Ascórbico (vitamina C).

Contenido: Peso Neto 2 Oz.

Cod. 046
Precio: 142.915 Gs.

CREMA DE NOCHE RESTAURADORA
• Es una crema suave que otorga elasticidad y tersura al rostro y cuello.
• Contiene propóleo, ingrediente esencial para mantener la piel humectada y nutrida adecuadamente.
• Forma una barrera contra las arrugas que tienden a formarse durante la noche.
• Para usarla después de la limpieza y la tonificación nocturna.
• Ideal para todo tipo de piel.

Copyright MyCorp © 2018