El Poder de la Sábila


Inicio Garlic Thyme (065)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Garlic Thyme (065)


Acerca del ajo...

El ajo es uno de los más invalorables y versátiles alimentos medicinales en el planeta, es en realidad una bendición de alta calidad de la naturaleza. El ajo ha sido utilizado desde tiempos bíblicos y antes, y se lo puede encontrar en la literatura y registros históricos de la Grecia antigua, Roma, Israel y Egipto. Los constructores de las pirámides comían diariamente ajo para mantener sus fuerzas y dureza.

Los rusos llamaron al ajo un antibiótico natural, y creían firmemente que debía ser consumido diariamente para mantener el sistema inmunológico funcionando de manera óptima.

Así mientras el ajo fresco es fácil y agradablemente incorporado al progama nutricional al incluirlo en el plan de comidas y cocina, el Tomillo le da un toque protector para evitar esos desagradables problemas (aliento, gases), que el ajo provoca cuando realiza su magnífica labor en el organismo. Además, el Tomillo contiene varias sustancias que hacen de ésta una benéfica planta;como el Timol, el carvacol, la resina, tanino y goma, por lo cual se la considera de acción antiséptica, balsámica y antiespasmódica, carminativa y antibiótica. Es excelente para combatir la tos, bronquitis, dispepsia, gastritis crónica y en problemas broncopulmonares en general. ¡¡Qué combinación tan potente !!

El ajo puede ser facilmente absorbido por los sistemas, luchando efectivamente contra las infecciones y fiebre. Si usted duda de ello pruebe usando el aceite de ajo en la planta de los pies y cúbralos con medias, verá como en minutos su aliento y su transpiración huelen a ajo. Bien, Forever Living quiere evitarle el bochorno del mal olor, así que con todas las garantías del ajo en perlas , le presenta un producto saludable como una base diaria.
Se presenta en pastillas que contienen aceite de ajo equivalente a 1.000 mg. de diente de ajo fresco, Tomillo - 50 mg. Lecitina.

Propósito: Es un suplemento alimenticio diseñado para hacer fácil su ingestión y proporcionar el equivalente a 1.000 mg. de diente de ajo fresco.

Es un antibiótico natural que protege de las infecciones, desintoxica el cuerpo, fortalece los tejidos sanguíneos, y reduce la presión sanguínea. Ayuda al tratamiento de la arterioesclerosis, asma, artritis, cáncer, problemas circulatorios, gripes, catarro, problemas digestivos, desórdenes cardiacos, insomnio, enfermedades hepáticas, sinusitis, úlceras e infecciones. Es excelente para combatir los hongos y bacterias.

Modo de Empleo sugerido: 1 cápsula como suplemento nutricional con cada comida.

Contenido: 100 Cápsulas.

Cod. 065
Precio: $203.18

AJO CON TOMILLO
• Antioxidante. Descongestivo Natural.
• Previene la acumulación de colesterol "malo” en las arterias.
• Tiene acción antiinfecciosa.
• Tiene acción anti plaquetaria, previniendo la formación de coágulos en sangre.
• Puede ayudar con el colesterol, el acné, la presión alta, los resfríos, la gripe con las infecciones del pecho y la sinusitis.
• Tiene acción anti estrés y anti fatiga.

Copyright MyCorp © 2018