El Poder de la Sábila


Inicio Aloe First (040)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Aloe First (040)

La preparación de Aloe First se basa en nuestro propio aloe obtenido de plantas seleccionadas en las plantaciones bien cuidadas. Nuestro proceso estabilizador patentado produce un gel poderoso y eficaz que contiene enzimas fuertes, aminoácidos, minerales y vitaminas. Este humectante, milagro curativo, se encuentra a su disposición en un práctico recipiente de aerosol de 473 ml. para fácil uso.

El gel de aloe es un producto natural eficaz probado a través del tiempo que posee fuertes poderes curativos. Ha beneficiado al hombre desde tiempos bíblicos. Al agregar aloína, un ingrediente protector de la piel que es un componente natural de muchas plantas, además de 11 únicas hierbas efectivas, hemos desarrollado un producto excelente para el cuidado y tratamiento humano.

Aloe First es un medicamento OTC (de venta libre) diseñado para tratar padecimientos tópicos de la piel, como salpullidos, cortadas, moretones, erosiones, y piel escoriada, rajada, agrietada y quemada por el viento.

Como su nombre lo indica, Aloe First es el primer medicamento al que se debe recurrir en el cuidado de la piel con problemas tópicos.

Ingredientes Principales: Gel estabilizado de aloe, aloína, solución de propóleo de abeja, borraja, manzanilla, eucalipto, gengibre, pasionaria, aloe, tomillo, milenaria, caléndula, diente de león, sándalo.

Aloe Vera de Forever Living es más potente que cualquier otro del mercado, por su pureza, la manera que es cultivado, cosechado y embotellado. Además, Aloe First combina algunos otros ingredientes aprobados para hacerlo un extraordinario producto. "Proporcionador Natural” científicamente formulado. 

Veamos algunos de estos otros ingredientes:

• Aloína: Un agente protector. En un estudio a 109 amas de casas con "eczema” severo, 95 mostraron recuperación completa, 13 mostraron recuperación parcial y solo una no tuvo mejoría.
• Borraja: ablanda las membranas mucosas.
• Manzanilla: anti-inflamatorio; rico en hierro, magnesio, potasio, ácido tánico, vitamina A y otros nutrientes. Suaviza la piel.
• Eucalyptus: bueno para combatir la infección y el dolor.
• Gengibre: alivia el dolor. Rico en vitamina B y otros nutrientes. Trabaja sinergéticamente con otras hierbas para mejorar la efectividad.
• Pasionaria: conocida por sus propiedades anti-inflamatorias.
• Aloe: ayuda a combatir infecciones.
• Tomillo: rico en minerales, aceites esenciales, complejo B y vitaminas C y D. Bueno para reducir inflamaciones y tiene propiedades antisépticas.
• Milenaria: se usa para estimular la cicatrización de cortaduras o rasgaduras. Rico en potasio y Vitamina C.
• Caléndula: de gran uso como tintura cuando se aplica en raspaduras, también en torceduras y espasmos musculares.
• Diente de León: efectivo para problemas de la piel tales como eczemas. Rico en biotina, calcio, hierro, magnesio, niacina, proteínas, Vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, C, E, P, y zinc.
• Sándalo: tiene un astringente suave y propiedades antisépticas que lo hacen de gran ayuda para el cuidado de la piel. Nosotros tenemos Aloe First en la cocina, en el baño y en el coche, para prevenir escaldaduras. Es maravilloso para las quemaduras del sol, picaduras de insectos.

Las peluqueras dicen que recupera el cabello dañado a causa de tinturas y permanentes.

Muchas mujeres lo usan para la episotomía post natal o lo reemplazan por los lavados en el bidé cuando están en el hospital por el nacimiento de un niño. Les aseguro que esta aplicación ayuda a eliminar el dolor e inflamación dramáticamente.

Contenido: 473 ml. en spray

Cod. 040
Precio: 96.000 Gs.

PRIMEROS AUXILIOS
• Debería haber un Aloe First en el baño de cada uno.
• Ayuda a aliviarquemaduras, picazones, picaduras y mordeduras.
• Minimiza los efectos del salpullido.
• Puede ser usada antes de las permanentes en los salones de belleza.

Copyright MyCorp © 2018