El Poder de la Sábila


Inicio Forever Lycium Plus (072)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Forever Lycium Plus (072)


Los dos ingredientes primarios en este maravilloso producto, el Lycium y el Regaliz, poseen tal vez la más larga historia de uso, y la mayor documentación sobre hierbas naturales curativas y elementos nutricionales que podemos ofrecer en nuestros productos. La documentación se remonta a miles de años especialmente en Asia donde los médicos han usado ambas hierbas para conseguir resultados maravillosos en innumerables enfermedades.

Nuestro extracto de fruta de Lycium Barbarum, es un arbusto de hojas caducas nativa de Asia septentrional. La fruta de Lycium es de color naranja rojizo, y contiene una extraordinaria gama de componentes, inclusive grandes cantidades de aminoácidos, beta caroteno, vitaminas, polisacáridos, carbohidratos, grasas y proteínas, entre otros. La larga historia documentada del Lycium muestra que es valioso porque posee propiedades para retardar la vejez, fortalecer el cuerpo, abrillantar la mirada, y embellecer la piel. La fruta de Lycium ha sido usada desde hace más de 2000 años en China para embellecer el cutis y prolongar la vida sana.

Debido a la extensa investigación de los científicos ahora sabemos que el Regaliz está compuesto de más de 150 componentes químicos, que poseen efectos beneficiosos sobre la inflamación, las fiebres, heridas, úlceras, enfermedades de la vejiga y los riñones, dolor de garganta, tos, asma, tuberculosis y como reductor del colesterol en la sangre. Es antitusivo, anticonvulsionante, antiulceroso, antibacteriano, antialérgico y ha demostrado que inhibe el crecimiento de los tumores experimentalmente inducidos.

Nuestro Forever Lycium Plus no usa la hierba entera, sino los extractos flavonoides de Regaliz.

Forever Lycium Plus es un poderoso agregado a nuestro arsenal antioxidante trabajando efectivamente con A Beta CarE, Absobent C, y el resto del Programa Estilo de Vida Nutricional para combatir el daño ocasionado por los radicales libres a impulsar en forma general la capacidad natural de curación y de rejuvenecimiento de nuestro cuerpo.

Contenido: 70 Cápsulas.

Cod. 072
Precio: $344.82

LYCIUM + REGALIZ
• Buena provisión de fitonutrientes.
• Poderoso tónico.
• Benéfico para problemas de la vista, la piel, el hígado, los riñones y el corazón.
• Puede ayudar con los desórdenes nerviosos, los efectos de la quimioterapia y la radioterapia y con la diabetes.
• Poderoso antioxidante.

Copyright MyCorp © 2018