El Poder de la Sábila


Inicio Forever Calcium (206)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Forever Calcium (206)

Todos sabemos que los huesos son el sostén de toda nuestra estructura corporal y que si ellos no están en buen estado, las actividades más sencillas podrían ser causa de terribles fracturas. A veces, la mayoría de nosotros luchamos por mantener y mejorar nuestra salud cardiovascular y muscular, pero nos olvidamos de nuestro sistema óseo. El calcio, el mineral más abundante del cuerpo, es fundamental para tener huesos fuertes y sanos.

Tal vez nadie conozca totalmente todas las dificultades que trae aparejada una deficiencia de calcio en el organismo. Dientes deficientes, huesos débiles, cabellos y uñas sin vida y quebradizos, exposición a fracturas, desgarros, etc.

Pero...¿por qué es preciso suplementar nuestra dieta con calcio? Casi el 99% del calcio que tenemos, lo guardamos en nuestros huesos y el 1% restante necesita ser distribuido constantemente a través de la sangre y los tejidos. Si no hay suficiente calcio en el organismo, el cuerpo toma del calcio de los huesos para poder repartirlo entre la sangre y los tejidos.

Para mantener un nivel adecuado de calcio, es importante ingerir suficiente cantidad de él todos los días. Pero casi todas nuestras costumbres alimenticias no cuentan con abundantes alimentos ricos en calcio. Algunos, como la leche, el yogur, el queso, las semillas de soja o las nueces, no son agradables para nosotros o, simplemente, no los consumimos diariamente.

Sabiendo esto, Forever Living Products presenta Forever Calcium, una fórmula espesa de Citrato de Calcio que da a nuestro organismo el 100% del consumo diario recomendado por la FDA.

Forever Calcium viene en una presentación con agradable sabor a limón y con sólo 4 pastillas, usted ingerirá 1000 Mg. de calcio combinado con 400 Mg. de vitamina D y magnesio, dos elementos importantes en la absorción del calcio.

Indicaciones: Tomar 2 pastillas con el desayuno y 2 con la cena.

No se preocupe más porque con su Forever Calcium, recibirá elcalcio necesario para mantener sus huesos y dientes sanos y fuertes ¡Cubrirá todas sus expectativas!.

Contenido: 90 Tabletas.

Cod. 206
Precio: $232.39

CALCIO + MAGNESIO + VITAMINA D
• Para mantener los huesos y dientes saludables y fuertes.
• Fortificado con magnesio y Vitamina D.
• Apto para toda la familia.
• Suplemento único para prevenir problemas óseos.




Copyright MyCorp © 2018