El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Pro-Set (066)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Aloe Pro-Set (066)

Esta Laca de Aloe es un moderno avance para el cabello. Con el propósito de conocer las necesidades del medio ambiente y de la gente de los 90.
 
¡Forever Living Products ha formulado un spray para el cabello que contiene los mejores ingredientes que puede comprar sin alcohol!
(A pesar de que el alcohol y otros productos químicos pueden mantener el estilo del cabello, su uso puede deshidratar, decolorar el pelo, e irritar el cuero cabelludo).

Los ingredientes de la Laca Pro-Set incluyen agua destilada, gel de aloe estabilizado, proteínas vegetales hidrolizadas y una fragancia muy natural. El envase de plástico diseñado es fácil de manejar; la pompa de spray no daña la capa de ozono; y su doble tapa evita que gotee y que entre polvo.

El Aloe Pro-Set se puede usar como spray o fijador del cabello. Sus ingredientes naturales no sólo nutren el pelo y lo protegen, sino que también mantienen su estilo por un largo período de tiempo. El agua destilada lo protege y lo nutre, reponiendo la hidratación perdida debido a los rayos solares y al uso frecuente del secador.

El gel de aloe estabilizado incrementa la elasticidad del cabello, mantiene su suavidad y permite crear distintos estilos de peinados. Las proteínas vegetales hidrolizadas reponen los nutrientes importantes.

Cuando lo use con el Champú de Aloe-Jojoba y el Acondicionador de Forever podrá suministrar una eficiente protección contra puntas abiertas y problemas del cuero cabelludo.

Modo de Empleo: Como spray del cabello: aplicarlo en el pelo seco, pulverizar pequeñas cantidades a unos 30 cm. del cabello y dejar que se fije ligeramente en la parte superior.

No aplicar mucha cantidad para que el pelo no llegue a humedecerse. Dejarlo secar, y aplicar una segunda vez.

Como fijador del pelo: aplicarlo en el pelo mojado y peinarlo como se desee. Dejarlo secar al aire o con secador.

Ingredientes Principales: Agua Destilada, Gel de Aloe estabilizado, y Proteínas Vegetales Hidrolizadas.

Contenido: 178 ml.

Cod. 066
Precio: $130,19

SPRAY FIJADOR
• Moldea sin dañar el cabello.
• Es humectante, es acondicionador.
• No contiene alcohol.

Copyright MyCorp © 2018