El Poder de la Sábila


Inicio Forever Pomesteen Power (262)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Forever Pomesteen Power (262)

No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales en lo extremo para nuestra salud y nuestro bienestar. Sin embargo, hay mucha discusión hoy en día entre los nutricionistas acerca de cuál fruta es el antioxidante más potente, o cuál contiene la mayor cantidad de Xantonas o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (ORAC, por sus siglas en inglés: Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su mezcla propietaria de jugos de fruta y extractos, que inluye Granada, Mangostán, Semilla de Uva, Frambuesa, Zarzamora y Arándano.

El valor CARO es un indicador de cuán bien un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. El valor CARO de las frutas puedevariar en gran medida, aun cuando se analiza la misma fruta en diferentes momentos después de su cosecha. Lo que debe tenerse en cuenta es que todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están entre los de mayor valor CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.

El jugo de la Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el jugo de arándano y el jugo de naranja. Además, es una buena fuente de las Vitaminas A, C, E y el mineral Hierro.

El Mangostán es una fruta popular en Asia. Su sabor exquisito inspiró a la Reina Victoria a que la declarara su fruta favorita, ¡y desde entonces se le conoce como la "Reina de las Frutas!" Su valor CARO es muy alto, y es rica en Xantonas beneficiosas. Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes.

¡Sienta el increíble poder de los antioxidantes de la Granada, Mangostán, y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen Power!

Indicaciones: Agite bien antes de usar. Tome 30 ml al día o como desee, preferiblemente antes de la comida. Para mejores resultados, refrigere y consuma dentro de 30 días una vez abierto el envase.

Contenido: 473 ml.

Cod. 262
Precio: $256.58

Forever Pomesteen Power
Súper Antioxidante
• Mezcla única de jugos de fruta y extractos
• Sabor exótico que gusta a todos

Copyright MyCorp © 2018