El Poder de la Sábila


Inicio Alpha-E Factor (187)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Alpha-E Factor (187)

¡Al fin Forever Living Products nos pone al alcance un aceite tan maravilloso y versátil creado con los elementos naturales más selectos!.

Alpha E-Factor restaura la piel, ya que es un suave fluido a base de vitaminas A, C, E, aceite de borraja, bisabolol, lecitina, triglicérido cáprico y aceite de soja. Estos finos ingredientes otorgan una eficaz protección contra los daños del medio ambiente.

Es altamente concentrado y de fácil absorción, así que sólo unas gotas le aportarán un tratamiento antioxidante efectivo, es decir que protegerán su rostro, cuello y otras zonas corporales de la acción devastadora de los radicales libres.

Alpha E-Factor se adapta eficazmente al resto de nuestros productos para el cuidado de la piel, pero además es súper efectivo para aplicaciones tópicas de primeros auxilios, para calmar el dolor en los pezones agrietados o lastimados de las madres que amamantan, se puede usar durante el embarazo, el parto, para evitar estrías y para cualquier otra situación en la que usted crea conveniente aplicar un aceite de esta naturaleza.

La mayoría de los signos de envejecimiento no se dan por el paso de los años, sino más bien por los daños que causan los factores medioambientales o los rayos solares. Son los antioxidantes los que promueven la juventud y protegen en estos casos.

En éste sentido Alpha E-Factor es garantía de calidad y confianza, porque, además de Aloe contiene:

Vitamina E: Antioxidante que suaviza e hidrata la piel.
Vitamina A: Antioxidante que hidrata y mejora la elasticidad mejorando la piel seca. Además ayuda a combatir el acné y reduce la descamación.
Vitamina C: Antioxidante que mejora la elasticidad y regenera la piel dañada.
Lecitina: Antioxidante y emoliente que mejora la piel.
Aceite de semilla de borraja: Otorga un aceite esencial emoliente llamado ácido linoléico que restaura la humedad de la piel.
Bisabolol: Aceite esencial antiinflamatorio natural que ablanda la piel.
Triglicérido Cáprico: Derivado del aceite de coco que humecta el cutis sin dejar efectos de grasitud en el mismo.
Aceite de Soja: Hidratante y antioxidante que mejora la textura de la piel y del Alpha E-Factor.

Todos estos componentes naturales se combinan con los mejores y más ricos humectantes (que son aquellos que atraen agua y retienen la humedad) y emulsificantes (que son aquellos que mantienen unidos a dos líquidos como el agua y el aceite, que generalmente no se mezclan).

Alpha E-Factor es uno de los aceites más originales para el cuidado de la piel que Forever pone hoy a su disposición.

Se puede usar como complemento del Fleur de Jouvence.

Aplíqueselo junto al Alpha E-Factor después de la limpieza y la tonificación. Luego colóquese R3 Factor y la crema de día o noche, según sus necesidades.

Contenido: 30 ml.

Cod. 187
Precio: 140.475 Gs.

LOCIÓN REGENERADORA CON VITAMINAS A Y E
• Aconsejable hasta para las pieles mas sensibles.
• Reduce las escamas, por ejemplo en eczemas y psoriasis.
• Sus ingredientes antibióticos ayudan a combatir el acné y otras infecciones.

Copyright MyCorp © 2018