El Poder de la Sábila


Inicio Forever Bee Honey (025)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Forever Bee Honey (025)

Acerca de la Miel de Abejas...

Las abejas mieleras producen la miel viajando de flor en flor, recogiendo el rico néctar, mezclándolo con sus enzimas y depositándolo en sus colmenas.
A través de los siglos, la miel ha sido considerada como uno de los alimentos más selectos de que dispone el hombre. Escritores y eruditos han sabido que la miel es un almacenamiento de sustancias nutritivas y uno de los más maravillosos alimentos.

La miel contiene muchos ingredientes necesarios para que nuestro cuerpo se mantenga saludable; incluyendo: 17% de agua, 76% de azúcar (que incluye 34% de glucosa, 40% de fructosa, y 2% de sacarosa) y 7% de otras sustancias (en las que se incluyen vitaminas naturales; minerales, enzimas, proteínas y aminoácidos).
La miel incrementa y repone los niveles de energía rápidamente y elimina la fatiga. Es muy valiosa para las personas con digestión débil, ya que el azúcar en la miel es predigerido; es por eso, que se absorbe directamente sin tener que ser sometido al proceso de la digestión en la zona gastrointestinal.

La miel natural es la más perfecta como edulcorante; tiene buen sabor, y los nutricionistas afirman que la miel con polen es el único alimento natural que contiene cada sustancia nutritiva.

Descripción: La miel de Forever proviene de los altos desiertos de las regiones de Arizona, y es 100% pura y natural. Se procesa sin someterla al calor, productos quimicos o filtrosde amianto. No es una miel corriente, es una mezcla especial de algunos de los más nutritivos y beneficiosos productos de la naturaleza: no está filtrada, no sometida a cocción, es pura mielde abeja, procedente de los altos desiertos.

A pesar de que nos gustaría atribuirnos el mérito, Forever Living no fue el primero en concebir esta poderosa combinación. Hace algunos siglos,el matemático y filósofo griego, Pitágoras, convenció a los atletas griegos que comieran una mezcla de miel y polen para conseguir resistencia y energía. Los resultados fueron tan asombrosamente buenos durante los Juegos Olimpicos, que la combinación fue llamada "la ambrosía de los dioses”, y miles de atletas lo comían a partir de entonces.

Hoy, esta "ambrosía de los dioses” se llama miel de Abejas Forever. Cada botella contiene miel rica, pura y envasada con toda su energía. La Miel de Abejas Forever es muy sabrosa, nutritiva y natural, conteniendo aproximadamente 100 calorías por cada 30 gr. Es rica en carbohidratos, más los minerales de calcio y fósforo.

Propósito: La Miel de Abejas de Forever es una manera deliciosa para que adultos y niños disfruten los beneficios nutricionales y las cualidades de la miel. Reemplaza al azúcar como agente endulzante y da energía instantánea al cuerpo.

Modo de Empleo: Por favor, no cocine con esta miel, ya que el calor destruiría las enzimas naturales que contiene. Le recomendamos que la tome directamente de una cuchara o las ponga encima de pan tostado, cereales, frutas, palomitas o tortitas. Puede usarse para endulzar café, té, limonada, etc.

Ingredientes: Pura Miel de Abejas.

Contenido: 500 g. c/ Tapa Dosificadora

Cod. 025
Precio: 96.000 Gs.

MIEL DE ABEJA DE FOREVER
• Rica en carbohidratos, calcio y fósforo.
• Da energía rápidamente.
• Es un endulzantenatural de fácil digestión.
• Su práctico envase la protege de la pérdida de algunos nutrientes importantes a causa de la luz solar.

Copyright MyCorp © 2018