El Poder de la Sábila


Inicio Absorbent-C (5048)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Absorbent-C (048)
 

La Vitamina C es muy importante para la salud del cuerpo humano. Es esencial en la producción del colágeno, el cual mantiene los tejidos del cuerpo unidos. El fumar, la polución y el stress, eliminan rápidamente la cantidad de Vitamina C en el cuerpo, por lo que personas que estan viviendo bajo estas condiciones deberían incrementar la ingestión de esta vitamina. Este importante nutriente es la única vitamina que el cuerpo no puede producir; nosotros tenemos que obtenerla a través de los alimentos que ingerimos.
 
Forever Absorbent-C es realmente un producto único. Se trata de una combinación especial de Vitamina C y copos de avena. Normalmente la gente se pregunta: "Entre estos dos ingredientes no parece que haya relación, ¿Cuál sería el resultado al usarlos juntos?”.
 
Con el fin de contestar a esta pregunta, debemos primero entender algunas de sus características. Cuando la Vitamina C llega al proceso de la digestión, pasa rápidamente como consecuencia de su acidez natural. Es como un viajero cuando pasa por una ciudad desde la autovía; él ve solamente una pequeña porción de la vista, y la ciudad "absorbe” muy poco o nada del dinero del viajero. La ciudad se beneficia muy poco de que este viajero pase por allí. De manera similar, el cuerpo no puede absorber todo lo que la Vitamina C tiene que ofrecer porque está viajando muy rápido.
 
Para continuar con nuestra analogía, supongamos que nosotros podemos encontrar alguna forma de que el viajero pase la noche en la ciudad, ésta podría absorber su dinero en cuanto a gastos de hotel, comida, ocio y gasolina. La ciudad se beneficiará porque el viajero podría pasar algún tiempo allí. El organismo se podría beneficiar de una manera similar, con que hubiese sólo algún modo de convencer a la Vitamina C a "pasar la noche, en vez de pasar de largo a 120 Km/h”.
 
Aquí es donde el salvado de avena interviene. El salvado de avena es como un tranquilo viajero; parece como si disfrutara de las vistas y de la comida de los restaurantes. Cuando la Vitamina C es combinada con el salvado de avena, es forzada a viajar despacio a través del cuerpo. El resultado final es, que una mayor cantidad es absorbida y utilizada. Forever Living Products utiliza un método para combinar la Vitamina C con el salvado de avena, el cual no requiere ser sometido a altas temperaturas, sino que se realiza a través de absorción manteniendo así la integridad nutricionaldel producto.
 
Además de ser un tranquilo compañero de viaje, el salvado de avena por sí mismo es muy beneficioso para el organismo. Es muy rico en proteínas. Es una fuente de fibras naturales, las cuales son utilizadas por el organismo en el proceso de digestión. Es también, una excelente fuente de ácidos grasos insaturados de Omega-3, los cuales ayudan a controlar el nivel de colesterol en el cuerpo.
 
Se presenta en pastillas que contienen 60 mg. de Vitamina C más 500 mg. de salvado de avena.
 
Propósito: Para proveer al cuerpo con cantidades adicionales de fibra, proteína, ácidos grasos insaturados y vitamina C.
 
Modo de Empleo: Absorbent - C es masticable y tiene un delicioso sabor a naranja. La porción recomendada es de 2 pastillas diarias.
 
Ingredientes: Salvado de Avena natural, Miel, Acido Ascórbico, Naranja y otros Cítricos, Fruta de Papaya y Sabor Natural de Naranja.
 
Contenido: 100 Tabletas de 60 mg.
 
Cod. 048
Precio: 94.000 Gs.
 
VITAMINA C
• Aumenta las defensas naturales del organismo y mejora la resistencia a las infecciones.
• Poderoso antioxidante.
• Es necesario para el buen desarrollo de los dientes y huesos.
• Benéfico para la piel, las articulaciones, los problemas respiratorios, y las cataratas.
• Mejora la absorción del hierro en el organismo.
• Forever Absorbent C no contiene azúcar, conservantes ni colorantes artificiales.
 
 

Copyright MyCorp © 2018