El Poder de la Sábila


Inicio Forever Bee Propolis (027)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Forever Bee Propolis (027)

Acerca del Propóleo...

El propóleo es una resina pegajosa que segregan los brotes jóvenes de los árboles. Su nombre viene del griego y significa "protección”. Las abejas utilizan el propóleo para proteger sus colmenas. Despúes de recogerlo de los árboles, lo mezclan con sus enzimas y lo convierten en propóleo de abejas, el que utilizan para cubrir la parte externa de sus colmenas.

De esta forma la protegen de bacterias, infecciones y gérmenes (es interesante comprobar que el interior de una colmena está más esterilizado que el quirófano de un hospital moderno).

El propóleo es tan eficaz que cuando un roedor entra en una colmena, las abejas con sus aguijones lo pican hasta matarlo; como no lo pueden sacar al exterior por su gran tamaño, lo cubren con propóleo de unos 5mm. de espesor. El roedor permanecerá sin pudrirse durante más de 5 años.
Las investigaciones realizadas han probado que el propóleo posee la capacidad de detectar una bacteria extraña, atraparla, y eliminarla. Y todo esto lo hace sin dañar a las bacterias benignas.

Es más, el propóleo contiene resinas, vitaminas, aminoácidos, minerales y un suplemento de otros microelementos en pequeñas cantidades.

Descripción:El Propóleo de Abejas de Forever se recolecta en los altos desiertos libres de polución. Para asegurar su pureza, se usan unos colectores patentados. El Propóleo de Forever es 100% natural, sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes. Cada pastilla contiene 500 mg. de propóleo puro de abejas reforzada con jalea real, y tiene aproximadamente 3 calorías. Se les añade miel natural y almendras para hacerlas más sabrosas y masticables.
 
Propósito: Para aquellas personas que quieren un complemento en su dieta con el propóleo de abejas más selecto, el Propóleo de Abejas de Forever es la elección perfecta.

Modo de Empleo:La cantidad recomendada es de 1 pastilla diaria.

Ingredientes: Propóleo de Abejas, Miel pura, Jalea Real, y Almendra natural.

Contenido: 60 Pastillas de 500 mg.

Cod. 027
Precio: 153.763 Gs.

PROPÓLEO DE ABEJAS
• Poderoso antibiótico natural.
• Fortificado con Jalea Real.
• Contiene 22 aminoácidos y vitaminas del complejo B.
• Ayuda a aliviar los síntomas de la gripe, los resfríos, el catarro, la tos y otros problemas respiratorios.

Copyright MyCorp © 2018