El Poder de la Sábila


Inicio Mask Powder (341)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Mask Powder (341)

La Mascarilla en Polvo es una única combinación de ricos ingredientes elegidos por su especial acondicionador para la piel, por su limpieza de los poros y su habilidad con la extracción de la grasa. Diseñada para ser combinada perfectamente con nuestro Activador de Aloe, crea una fina loción de fácil aplicación en la cara y cuello. La albúmina y la matodextrina producen un estiramiento y un tensamiento de la piel, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. La alantoína, la consuelda y la manzanilla mantienen y renuevan las células acelerando el desarrollo de células nuevas.

Se usa para alzar, tonificar y tersar la cara y cuello, mientras extrae las impurezas que se encuentran debajo de la piel.

Modo de Empleo: Mezclar con el Activador en cantidades iguales hasta que se forme una loción consistente. Aplicar con los dedos o con una brocha por todo el cuello y cara de forma ascendente hacia afuera. Permanezca relajada durante 15 a 30 minutos. A medida que se va secando se estirará y tersará la piel. Enjuagar suavemente con agua templada hasta que se disuelva completamente. A continuación aplicarse el Tónico Hidratante y la Loción Reafirmante.

Note: Poco después de la aplicación de la mezcla puede sentirse cuna contracción muscular y puede que ocurra una ligera comezón. Si esto sucede, simplemente presione suavenemtne en el elugar con la yema de los dedos hast aque la comezón desaparezca . No se frote ni rasque.

Ingrediente Principales: Albúmina, Maltodextrina, Caolín, Alantoína, Hojas de Consuelda y Manzanilla.

Contenido: 29 ml.

Cod. 341
Precio: $ 260.67

POLVO PARA MASCARILLA FACIAL
• Se mezcla con el Activador.
• Suaviza, limpia y tensa la piel.
• Contiene manzanilla, camomila y consuelda que humecta y calma la piel sensible.
• Puede ser combinado con 1/2 cucharadita de miel como tratamiento extra especial (puede aplicarse debajo del área de los ojos).

Copyright MyCorp © 2018