El Poder de la Sábila


Inicio Forever Echinacea Supreme (214)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Forever Echinacea Supreme (214)
"NO DISPONIBLE EN MÉXICO"

La Equinácea tiene una rica tradición en la cultura indígena de las llanuras en Norteamérica, la cual la ha usado más que a ninguna otra planta para mantener su salud durante el invierno. También la aplicaron en cataplasmas de raíz, usaron la Equinácea para enjuagarse la boca y como té. Tuvo auge en Norteamérica hasta la década de los 40s. Los europeos,que la descubrieron en 1930, todavía la utilizan extensamente.

Los botánicos llamaron la planta como el erizo (Echinus) para describir su centro espinoso como piña. Crece naturalmente en la región oeste media desde el oeste de Pensilvania hasta Kansas y hacia el sur hasta el norte de Texas. Cientos de estudios científicos indican que la Equinácea puede auxiliar la función inmune.

En años recientes, las investigaciones han descubierto un mecanismo mediante el cual la Equinácea puede ayudar. Uno de los principales mecanismos de defensa del cuerpo está compuesto de una sustancia gelatinosa llamada Acido Hialurónico (AH). El AH se produce en los tejidos entre las células para "cementarlas”. Hay una enzima, hialuronidasa, la cual ataca al AH de una manera no entendida totalmente. Cuando esto sucede, el AH pierde rápidamente su viscosidad gelatinosa y su "cemento” protector pierde su eficacia. Si se permite que las enzimas destruyan la consistencia de la barrera del AH, la función inmune podría sufrir un daño. Se ha demostrado que la Equinácea previene que la enzima disuelva el AH.

Forever Echinacea Supreme contiene las dos más preciadas formas de Equinácea (Purpúrea y Angustiolia), además del Sello Dorado y Extracto de Semilla de Uva, para máximos beneficios.

Tamaño por ración: 2 Tabletas

Cantidad por ración*: Mezcla Patentada 500 mg. (Equinácea purpúrea (hierba entera), Equinácea Angustiolia (raíz), Goldenseal (raíz) 300 mg. Extracto de Semilla de Uva 100 mg.

Otros Ingredientes: Celulosa, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio, Sodio Croscarmeloso, Dioxido de Silicón y Metilcelulosa Hidroxipropil.

Contenido: 60 Tabletas.

Cod.
Precio:

ECHINACEA SUPREME
• Puede apoyar a la función inmunológica.
• Contiene Goldenseal y Extracto de semilla de Uvas.
• Ayuda a mantener la salud.

Copyright MyCorp © 2018