El Poder de la Sábila


Inicio Alergias  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Alergias
 
La alergia es una reacción del organismo (sistema inmunológico) a ciertas sustancias, alimentos o productos tales como el pelo de los animales, el polvo de la casa o a algunas plantas.
 

 
Síntomas: Estornudos continuos, irritación y comezón en los ojos, oídos, garganta y piel. Mucosidad líquida y transparente.
 
Causas: Se ha encontrado que la mayoría de las veces esta reacción es debida a la inflamación que se produce en los tejidos por la presencia de alguna bacteria o estafilococo que mantiene irritado (inflamado) el lugar, razón por la que estos tejidos se vuelven tan sensibles a partículas finas de polvo, polen, olores, etc. La alergia es un síntoma, una respuesta del organismo, (del Sistema Inmunológico), no una enfermedad en si.
 
 
 
Agentes causantes de Alergia: La alergia es una reacción producida principalmente por el polen de las flores, el pasto, los perros, los gatos, los nogales, el polvo de la casa, los olores fuertes como los de algunos sprays para el pelo, algunos perfumes y alimentos. En ocasiones se producen reacciones alérgicas tóxicas por algunos alimentos como los alimentos enlatados, embutidos, mariscos, etc. Las alergias en gran parte son hereditarias.
 

 
Tratamiento sugerido: Detectar a qué se le tiene alergia y procurar retirarse de eso que le este causando las alergias. Un organismo sano y bien nutrido es más resistente a las alergias. El Dr. Henderson y el Dr. James F. Balch en su libro "Prescription for Nutricional Healing” recomiendan tomar jugo de sábila como producto altamente anti-alérgico. Las alergias son por lo general hereditarias y con un alto contenido psicosomático. Es recomendable dejar de fumar hasta que descubra qué le provoca la alergia.
 
Además evitar el chocolate, el café, las frutas cítricas, los alimentos enlatados, etc. así como retirarse del polvo y de los animales caseros ya que su pelo es altamente productor de alergias. Cada quien debe estudiarse a sí mismo para localizar qué le causa la alergia. Se ha encontrado efectivo contra las alergias el tomar reforzadores del sistema inmunológico como el propóleo de abeja, los multi-minerales y las vitaminas. Elimine las alfombras de su casa ya que son grandes productores de pelusa. Procure que su almohada sea sintética para poderla lavar con facilidad.
 
Se recomienda: Tomar todos los días miel de abeja, inmuniza poco a poco después de un tiempo de tomarla debido a la cantidad de polen que contiene. También tomar pequeñísimas cantidades de polen de abeja todos los días.
 
El asma-alérgica es tratada con el Ginkgo biloba. El Dr. Frank Murria en su libro "Ginkgo biloba” comenta que esta planta produce una bronco-dilatación pulmonar, lo cual ayuda a que la persona o el niño puedan respirar con facilidad, esto mismo comenta y discute el Dr. Donald J. Brown en la revista "Let´s Live” de mayo de 1992.
 
¡Alerta! Si está pasando por un problema serio de alergia, o bien, cuando por causa de un piquete de abeja u hormiga le salen ronchas por todo el cuerpo y se le inflaman los párpados y la cara, esto indica que puede estarse presentando un choque anafiláctico (reacción alérgica grave que puede ocasionar hasta la muerte).
 
Si usted escucha un silbido en sus pulmones, o si la irritación causada por la alergia se infecta: Consulte de inmediato a su médico.
 
 
Aloe Vera Gel (015) - Precio: 136.567 Gs.
 Forever Lycium Plus (072) - Precio: 180.180 Gs.
   Forever Ginkgo Plus (073) - Precio: 170.016 Gs.

 

Ayuda Complementaria

Forever Bee Pollen (026) - Precio: 91.538 Gs.
Forever Bee Propolis (027) - Precio: 184.554 Gs.

 A-Beta CarE (054) - Precio: 164.226 Gs.

Nature-Min (037) - Precio: 127.882 Gs.

 
Bibliografía: Dr Enrique Garza. Guía de Remedios Naturales -- México -- Edit. Orvit, 1.996. ISBN: 968-7276-03-8

Copyright MyCorp © 2018