El Poder de la Sábila


Inicio Arctic-Sea Super Omega-3 (376)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Arctic-Sea Super Omega-3 (376)


Omega-9 (ácido graso de aceite de oliva)
Investigaciones de más de 30 años han establecido que los ácidos grasos insaturados, Omega 9, son sustituto dietario preferible en lugar de grasas saturadas de animales, por sus bajos efectos de colesterol.

Omega-3 (ácido graso de pescado)
Contiene ácido graso poliinsaturado denominado EPA (Acido Eicosapentaeónico), y DHA (Acido Docosahexaenóico), no sólo baja el riesgo de enfermedades del corazón,sino también aumenta el grado de protección.

Investigaciones clínicas sostienen que los ácidos grasos de Omega-3 pueden proteger contra las enfermedades del corazón en las maneras siguientes:

1. Bajando totalmente los niveles de colesterol. (Tener el colesterol alto implica mayor riesgo de ataques al corazón).
 
2. Mejora el colesterol "bueno” o HDL, lo cual ayuda a prevenir los depósitos de colesterol en las paredes de las arterias.
 
3. Bajando los niveles de triglicéridos, otro grupo de grasas que se encuentran en la sangre, que han estado implicados en las enfermedades del corazón.
 
4. Creando plaquetas (las células que se encargan de la coagulación) menos densas, con lo que se previenen coágulos que pueden desembocar en ataques cardiacos.
 
5. Haciendo que los glóbulos rojos sanguíneos, sean menos rígidos y más flexibles, de esta manera, las células se deslizan suavemente a través de la corriente sanguínea.

Descripción: Dentro de este emocionante mundo de la investigación Forever Living Products ha creado este producto de elaboración superior. Arctic-Sea es un descubrimiento importanteen términos de un suplemento equilibrado. 
 
Mediante la combinación de ácidos grasos procedentes de los pescados (Omega-3) el Arctic-Sea aporta un suplemento seguro y equilibrado. Los análisis de un Laboratorio Independiente muestran que cada cápsula contiene 225 mg. de EPA , 150 mg.de DHA y 150 mg. de Acido Oléico; en otras palabras un total de 525 mg. de ácidos grasos insaturados.

Propósito: Forever Arctic-Sea Super Omega-3 provee un alto concentrado de Acidos Grasos (Omega-3 y Omega-9) insaturados para que aquellos que desean tomar un complemento en sus dietas con estos importantes factores nutritivos. Recientes estudios de clínicas independientes realizados en adultos que consumen Arctic-Sea Super Omega-3 demuestran que consumir Arctic-Sea - Super Omega-3 puede bajar favorablemente el colesterol en la sangre y los niveles de trigliceridos, y bajan el colesterol al Ratio HDL.

Ingredientes: Aceite de pescado, Aceite de oliva, d-Alfa Tocoferol (vitamina E).

Modo de Empleo: La cantidad recomendada es de 1 a 2 cápsulas con cada comida.

Contenido: 60 Cápsulas.

Cod. 376
Precio: $339.40

OMEGA 3 (Ácido Graso de pescado)
• Los ácidos grasos Omega 3 cumplen una función importante en la reducción de los problemas cardiacos.
• Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 9 tienen efectos benéficos en la reducción de los niveles de colesterol en sangre.
• Pueden ayudar a combatir la artritis, la presión alta y a calmar las dificultades y problemas de la piel.

Copyright MyCorp © 2018