El Poder de la Sábila


Inicio Depresión  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Depresión
 
   Nuestro estilo de vida rápido, estresante, las largas jornadas laborales, los problemas económicos, las cargas familiares… pueden, muchas veces, sobrepasarnos hasta conducirnos al estrés y a la depresión. La depresión es un proceso que avanza si no se trata, afectando a los pensamientos, a los sentimientos, a la salud física y al comportamiento. Es una patología muy frecuente que puede afectar a cualquier persona. La incidencia es de aproximadamente 1 por cada 20 personas, siendo más habitual en las mujeres.
 
 
   Los síntomas más frecuentes de esta dolencia pueden ser la pérdida de interés en cualquier actividad, la sensación de cansancio, la baja autoestima, así como el insomnio y la dificultad para concentrarse.

   Al margen del amplio botiquín de fármacos que encontramos en la medicina tradicional, podemos optar por remedios alternativos, más naturales y no tan agresivos para nuestro cuerpo.
 
 

   La dieta es un factor clave para tratar la depresión. Los alimentos que deben introducirse en nuestro menú diario son los siguientes: avena, germen de trigo, levadura de cerveza, frutos secos, lecitina de soja, legumbres y aguacates. Deben evitarse las bebidas alcohólicas y las estimulantes así como los azúcares refinados.
 
   Y hay que disminuir el consumo de grasa de origen animal y las grasas vegetales hidrogenadas. Existen también a nuestro alcance los tratamientos a base de plantas como la hierba de San Juan, ginseng siberiano, regaliz, albahaca, clavo de olor, jengibre o tomillo, en forma de infusión o en cápsulas.
 

Dolencia Productos Productos FOREVER Indicaciones
Depresión Nerviosa
 
Jalea Real
 
Cod 36- Royal Jelly
2 tab. Al día, 1tab. 20 min antes de cada comida.
 
Ginseng
 
Cod 47- Gin-Chia
4 tab al día. 1 tab . 20 min antes de cada comida.
 
Ginkgo Biloba
Cod 73- Ginkgo Plus 3 tab. Al día, 1 antes de cada comida.
Polen de Abeja Cod 26- Bee Pollen 3 tab al día, 1 en cada comida.
 
Bibliografía: Dr Enrique Garza, Guía de Remedios Naturales
 

Copyright MyCorp © 2018