El Poder de la Sábila


Inicio Forever Bee Pollen (026)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Forever Bee Pollen (026)


Acerca del Polen de Abeja...

Polen:son unos granulitos que fecundan las flores. Las abejas recogen el polen y lo llevan a sus colmenas para alimentarse. Sin el polen, las plantas, árboles y flores no podrían existir. Ninguno de nosotros podría. El polen de Abejas Forever es recogido por abejas mieleras por medio de una cuidadosa vía de selección. Los nutrientes del polen son rápidamente digeridos y fácilmente absorbidos por el cuerpo humano, siendo un alimento altamente nutritivo y natural.

Algunos estudios llevados a cabo en Europa y Asia han demostrado que existe una conexión interesante entre el polen de abejas, el asma y las alergias. En un estudio hecho entre personas que sufrían de asma, experimentaban un mejoramiento de un 75% después de tomar polen de abejas durante seis u ocho semanas. En otro estudio entre personas que sufrían de alergia, mas de las tres cuartas partes de ellas mejoraban en un 90%, si tomaban polen al menos 6 semanas antes de la temporada de alergias. Es también interesante observar que, de acuerdo con un estudio entre personas con una longevidad superior a 100 años, más del 80% de ellos eran apicultores y tomaban el polen de abejas de sus colmenas diariamente.

El Polen de Abejas contiene todos los nutrientes necesarios para gozar de una perfecta salud, incluyendo 16 vitaminas diferentes, todos los minerales que el cuerpo necesita, todas las enzimas y coenzimas conocidas, ácidos grasos y vegetales, carbohidratos,proteínas y aminoácidos. De hecho, el polen de abejas es considerado como el alimento más perfecto de la naturaleza. Es consumido por muchos atletas de todo el mundo para obtener mayor resistencia y energía.

Descripción:El Polen de Abejas Forever es recogido en unos patentados recolectores de acero, libres de impurezas, y es un polen procedente de las flores que cubren los remotos y altos desiertos. Esto asegura la frescura, pureza y el alimento natural más poderoso, que aporta una amplia variedad de nutrientes esenciales. Las pastillas de Polen de Abejas de Forever tienen una adecuada forma y tamaño, son fáciles de tragar o masticar.

Es totalmente natural y no contiene conservantes, sabores artificiales o colorantes. Cada pastilla contiene 500 mg. de puro polen de abejas mieleras, reforzado con jalea real, y contiene 2 calorías.

Propósito:Para aquellos que desean un complemento en su dieta con el polen de mayor calidad, el Polen de Abejas Forever es la mejor elección.

Modo de Empleo:Son masticables y deliciosas. La cantidad recomendada es de 1 a 2 pastillas diarias.

Ingredientes: Polen de Abejas, Miel y Jalea Real.

Contenido: 100 Tabletas de 500 mg.

Cod. 026
Precio: 75.661 Gs.

POLEN DE FOREVER
• Suplemento multivitamínico y multimineral.
• Elevador de la energía.
• Ayuda a la buena digestión.
• Puede ayudar a aliviar los síntomas de la alergia.

Copyright MyCorp © 2018