El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Sunless Tanning Lotion (239)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Aloe Sunless Tanning Lotion (239)

Loción Bronceadora sin Sol...

A pesar del peligro que supone la exposición al sol, la apariencia de un bronceado parejo aún sigue "de moda” y ahora, gracias a otro avance de Forever Living Products, usted puede estar bronceada TODO EL AÑO!

¡Si! Llegó Aloe Sunless Tanning Lotion, que mima su piel con puro Aloe y otros ricos humectantes, mientras que le ofrece un bronceado suave y uniforme, sin la agresiva exposición al sol.
Su apariencia será como si hubiera disfrutado de una semana en la playa, pero con el beneficio extra de saber que el sol no ha dañado su piel.

Muchos son los productos ofrecidos por el mercado para auto broncearse, pero sus efectos son en muchos casos, nefastos para la piel ya que sólo la tiñen en forma despareja y de un tono anaranjado artificial que no se asemeja en absoluto a un verdadero bronceado.

Colocándose Aloe Sunless Tanning Lotion (Loción Bronceadora sin Sol) lucirá naturalmente bronceada y adquirirá el tono deseado, según la cantidad de producto que use. A mayor cantidad, mayor bronceado.

Su ingrediente principal es el fresco y puro Aloe, excelente para la piel. Otros de sus ingredientes son el agua y los agentes bronceadores. Los demás son emulsionantes y conservantes que permiten que el producto no tenga necesidad de ser refrigerado.

Aplicándose varias capas finas y parejas, dará a su piel una apariencia más natural, suavemente tostada.

Para obtener mejores resultados recomendamos tener la piel limpia y depilada antes de colocarse el producto. Para la exfoliación tenga siempre presente nuestro Aloe Scrub. que limpia sin irritar y el guante de estropajo de calabaza que viene en nuestro Aloe Body Toning Kit, el cual le ayudará a pulir su piel.

Luego del baño y la depilación, séquese bien y aplique una capa pareja del Aloe Sunless Tanning Lotion. Si lo hace de este modo, el resultado de su bronceado será el esperado.

Los primeros resultados se comprobarán luego de 3 a 5 horas de su aplicación. Si usted desea, puede volver a aplicárselo cada 5 horas hasta lograr el tono de su agrado. Después, se usará cada 2 a 3 días para mantener el color.

Pero si todavía no está satisfecha con todo lo que sabe de nuestro Sunless Tanning Lotion, le damos unos consejitos extra para que lo pueda aprovechar al máximo:

Lea cuidadosamente las indicaciones.

• El momento más adecuado para aplicarse su Sunless Tanning Lotion es unas hora antes de acostarse.
• Lávese las manos luego de cada aplicación.
• Al comenzar, no se ponga capas muy gruesas de la loción. Luego se podrá poner más, si es necesario.
• Como una prueba, colóquese un poco en la parte interior del brazo.
• Así asegurará que el tono resultante es de su agrado. No olvide lavarse las manos al terminar la aplicación.
• Si decide broncearse el rostro, tenga mucho cuidado y use una pequeña porción de crema. No la coloque cerca de sus cejas ni donde comienza el cabello.
• Nunca pruebe Sunless Tanning Lotion antes de un evento importante. Al contrario, tómese tiempo para perfeccionar su técnica de aplicación para, de esta forma, verse más bella para ese gran día.
• Si usted desea tener un bronceado similar a esos que se tienen luego de disfrutar días enteros en un spa o en un gran resort, le damos indicaciones sencillas que la dejarán irreconocible.
• Hágase el tiempo necesario para consentir y preparar su piel. Es nuestro consejo que tenga siempre un reloj a mano.

Prepare estos elementos:
a) Su Forever Aloe Sunless Tanning Lotion.
b) Forever Aloe Scrub (238).
c) Aloe Liquid Soap (038).
d) Aloe Moisturizing Lotion (063).
e) Un lugar cercano en donde lavarse las manos. Una esponja cosmética para desvanecer frecuentemente.
f) Un cepillo para uñas.
g) Un bata holgada para usar mientras se seca la crema. No debe ser nueva, por si se mancha con el color de la crema.

PRIMER PASO: Exfolie su piel de pie a cabeza

La exfoliación brinda limpieza a fondo hasta los poros a fin de que su piel elimine las células superficiales muertas y otras impurezas. Su piel lucirá con una apariencia suave, limpia y fresca. Esto evita que el color deje marcas y manchas al broncearse, ayudando también a que el bronceado dure más.

Dúchese o báñese -usando el Aloe Scrub para exfoliar- delicadamente, masajeándose por 2 o 3 minutos con movimientos circulares. Exfolie su rostro y su cuello más suavemente que el resto de su cuerpo. Sus codos, rodillas y manos necesitan más exfoliación, pues tienen mayor cantidad de células muertas. Pero use menos Sunless Tanning Lotion en estas zonas porque tienden a absorber más color.

SEGUNDO PASO: Aplique Forever Aloe Sunnless Tanning Lotion

Úntela rápidamente con movimientos circulares para evitar manchas. Sea cuidadoso en no dejar zonas del cuerpo sin crema, acabando toda una pierna por vez. Comience desde arriba y vaya bajando (o en el sentido que le sea más fácil). Al acercarse a sus tobillos y empeines, use tan poca crema como le sea posible. No se la aplique a los dedos de sus pies, a sus talones ni a los costados de sus pies.

Enseguida aplique su Aloe Sunless Tanning sobre todo su torso, antes de aplicársela en los brazos. Si decide broncearse el rostro y el cuello, exfólielos con anterioridad y sea muy cuidadosa al poner la crema en esta área, ya que esta parte de la piel tiene una rápida absorción. Para eso es útil una esponja que desvanezca homogéneamente el color.

Lávese bien las manos luego de cada aplicación y lave sus uñas con un cepillo. Lave también entre sus dedos, sus pulgares, las palmas y los nudillos.

Tome de 10 a 15 minutos para que el bronceador sin sol penetre, antes de colocarse la ropa normal. Los primeros resultados deberán aparecer luego de 3 a 5 horas de su aplicación, dependiendo de su tipo de piel.

TERCER PASO: Mantenga su bronceado

Si nota que adquirió un color muy fuerte puede quitarse el excedente con la exfoliación para ayudar al proceso. Su bronceado se eliminará gradualmente a medida que su cuerpo elimine las células muertas de la capa externa de su piel.

La cantidad de aplicaciones dependen del color que usted desea que tome su piel. No olvide exfoliar su piel antes de cada aplicación. Si ve que le quedaron zonas sin crema, no intente aplicar más para "rellenar" porque no le resultará y acabará haciendo un desastre.

Entre bronceado y bronceado, luego de la ducha o baño, use su Aloe Moisturizing Lotion para humectar su piel. ¡Su bronceado durará mucho más y su piel estará agradecida!.

¿Quien dijo que había que esperar el verano para estar bronceado?

Con Aloe Sunnless Tanning Lotion ¡Ahora es el momento!.

Contenido: 118 ml.

Cod. 239
Precio: 106.847 Gs.

BRONCEADOR SIN SOL
• Ahora si es posible estar bronceada todo el año.
• Ofrece un bronceado suave y uniforme.
• Posee Aloe Vera como ingrediente principal, además de otros agentes bronceantes.
• Los primeros resultados se comprobarán luego de 3 a 5 horas de su aplicación.


Copyright MyCorp © 2018