El Poder de la Sábila


Inicio R3 Factor (069)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
R3 Factor (069)

El Factor R3 es una crema compuesta básicamente de un producto del ácido alfa-hidróxido, que da el equivalente de elasticidad y desprendimiento químico natural de la piel al perder fibras conectivas entre las células de la misma, permitiendo una caída más rápida de las células muertas y el pronto aparecimiento de las células nuevas, sin efectos secundarios como el enrojecimiento e irritación que normalmente ocurre, puesto que contiene nuestros ya conocidos ingredientes como Aloe que sana y suaviza al mismo tiempo que limpia la piel. Además, la adición de una película solar evita el problema de la sensibilidad al sol.

Mejorar por medio de un programa de belleza la condición de la piel y su apariencia, con ingredientes que trabajando unidos (sinergismo), penetran en las capas más profundas de la piel separando los tejidos conectivos que atrapan las células muertas y restos encontrados, estimulando a la piel a mudar rápidamente de las células viejas y que haya un acelerado aparecimiento de las células nuevas. Sin duda alguna, ¡¡algunos rostros no volverán a ser los mismos !! Van a quedar como la piel de un bebé.

Modo de Empleo: El Factor R3 debería ser usado tanto en la mañanas como en la noche, después de la limpieza con el Exfoliating Cleanser (Cod.043) o Scrub (Cod. 238) y el Rehydrating Toner (042). Luego una aplicación generosa del R3, luego el Firminig Foundation en el día y/o maquillaje o el Recovering Night Creme (Cod. 46) durante la noche. Es recomendable no utilizar este producto mas de 12 horas consecutivas. Es mejor que realice un lavado de su cutis y dé todos los pasos anteriormente descriptos y entonces disfrutar de más horas de belleza y lozanía.

Le damos un ejemplo de un programa de belleza, pero después cada uno tendrá que hacerse para sí uno nuevo, que se ajuste a las necesidades de su
piel:

DIA UNO

MAÑANAS: TARDES:
Exfoliating CleanserExfoliating Cleanser
Rehydrating TonerRehydrating Toner
R3 FactorFacial Mask Powder/Activador
Firming Foundation Lotion Reydrating Toner

R3 Factor

Recovering Night

DIA DOS

MAÑANAS:TARDES:
Exfoliating CleanserExfoliating Cleanser
Facial ScrubRehydrating Toner
Rehydrating TonerR3 Factor
Firming Foundation LotionRecovenrig Night Creme


Ingredientes Principales: Acido Alfa-Hidróxido, Tocoferil, Gel estabilizado de Aloe, extracto de caña de azúcar, extracto cítrico y extracto de manzana.

Contenido: 56.7 grs.

Cod. 069
Precio: 150.237 Gs.

FACTOR R3 EN CREMA
• Ayuda a evitar la hiperpigmentación causada por las cicatrices del acne y del sol.
• Ideal para las patas de gallo.

Copyright MyCorp © 2018