El Poder de la Sábila


Inicio Forever Garcinia Plus (071)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Forever Garcinia Plus (071)

Forever Garcinia Plus es un nuevo y revolucionario suplemento nutricional que contiene una serie de ingredientes que ayudan a perder peso naturalmente. El principal ingrediente es una sustancia natural derivada de una fruta del sur de Asia llamada Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo de Malabar. La corteza de esta fruta es secada y usada para producir HCA o Acido Hidroxicitrico. Químicamente, el HCA es muy parecido al ácido cítrico que se encuentran en la naranjas y en otras frutas cítricas. La Garcinia es casi del tamaño de una naranja, pero con la apariencia de una calabaza. Por siglos, esta fruta ha sido usada en el sudeste de la India y en Tailandia para propósitos culinarios y medicinales.

Los especialistas en plantas recién comprendieron la inigualable calidad de HCA en la década de los 60, cuando ellos descubrieron que este componente puede reducir la producción de grasa en el cuerpo, procedente de los carbohidratos. Durante el metabolismo normal de una comida, las calorías de los carbohidratos no son usadas inmediatamente para producir energía ni guardadas como glucosa, sino que son convertidas en grasa en el hígado. El HCA trabaja inhibiendo la enzima (citrato liasa) que es la que convierte esas calorías en grasa. Como resultado, el cuerpo quemará los depósitos de grasa existentes, ayudando así a la pérdida de peso.

El HCA también actua como supresor natural del apetito. Cuando la glucosa ha sido creada y almacenada en el hígado, se envía un mensaje al cerebro que advierte que ya se ha ingerido suficiente alimento. Esta acción se llama «reflejo de saciedad» y minimiza el apetito, reduciendo el deseo de comer de más.

Otro ingrediente significativo es el Picolinato de Cromo. Desgraciadamente, el Cromo es raro en las dietas modernas. El azúcar y el ejercicio también hacen que el Cuerpo use más de la cantidad consumida de este compuesto. Tres cápsulas de Forever Garcinia Plus aportan 300 mcg. de Cromo, que corrigen esta deficiencia común. El Cromo ayuda a mantener una adecuada presión sanguínea y un nivel adecuado de azúcar en la sangre; por este motivo, una carencia de Cromo podría llevar a una persona a que tenga niveles altos de colesterol y de azúcar en la sangre. Además, esta deficiencia causa fatiga y exceso de producción de grasa, contribuyendo al riesgo de contraer infartos y diabetes.

Los dos últimos ingredientes son el MCT o Trigliceridos de Media Cadena y el aceite de Cártamo. Ellos son llamados grasas saludables o "grasas menos grasosas”. Estos aceites protegen al corazón, haciendo que los vasos sanguíneos estén flexibles y han demostrado ser muy buenos para la salud de todo el sistema cardiovascular. Ellos aumentan la actividad metabólica, así que el cuerpo quema esos aceites para una rápida energía. Energizan el cuerpo tan rápidamente que Forever Garcinia Plus también es un maravilloso suplemento para atletas y entusiastas deportistas. La adición benéfica de estos dos aceites contribuye a tener piel, cabello y uñas saludables.

En resumen, Forever Garcinia Plus está indicada para reducir la conversión de calorías que provienen de los carbohidratos en grasas, reducir la producción de colesterol y ácidos grasos y para suprimir el apetito naturalmente, minimizando la ingesta de alimentos.

IngredientesExtracto de Garcinia Cambogia, Áceite de Cártamo, Gelatina, Glicerina, Aceite Vegetal de Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Agua Purificada, Cera de Abeja, Lecitina, Extracto de Algarrobo, Dióxido de Titanio, Picolinato de Cromo. Contiene Soya.

Indicaciones: Tome 1 cápsula suave 3  veces al día, aprox. 30-60 minutos antes de las comidas.

Contenido: 70 Cápsulas.

Cod. 071
Precio: 150.237 Gs.

GARCINIA CAMBOGIA
• Una herramienta muy usada para el mantenimiento del peso corporal.
• Ayuda a tener cabellos, uñas y piel saludables.
• Ayuda a bajar el colesterol.

Copyright MyCorp © 2018