El Poder de la Sábila


Inicio Gin-Chia (5047)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Gin-Chia (5047)


Acerca del Ginseng...

Investigadores soviéticos atribuyen muchas acciones terapéuticas al Ginseng, como un menor contenido de azúcar en la sangre y en la orina una acción favorable en el metabolismo, en el sistema nervioso y en el sistema endócrino, aumenta la cantidad de hemoglobina en la sangre; y regula los efectos de anemia, diabetes, insomnio, baja presión, presión alta, gastritis, etc.

En los archivos Médicos de Inglaterra, se ha reportado evidencia de que tal parece que el Ginseng.... aumenta el RNA (Acido Ribonucléico) que ayuda al cuerpo a hacer proteínas y producir éstas en el Hígado.

Hablando ahora de la Chía Dorada...

Su nombre botánico es "Salvia Columbaraie". La palabra "Salvia" viene de la palabra latina "Salvere", que significa "curar".

La Chia no es un elixir milagroso, es una semilla que contiene todos los elementos necesarios para ayudar a la reproducción, además de contener una enzima catalítica y un mineral que se utiliza como refuerzo para la ingestión.

Descubierta por el Botánico Inglés, George Bentham, en 1835, ya era utilizada por los indígenas del Suroeste como comida principal antes del maíz. La Chía crece en México y América Central donde sus semillas han sido encontradas adornando altares.

El Dr. Cephus Bard, en 1897, escribió: "Una cucharadita de estas semillas podrán sostener a un indígena durante 24 horas de una marcha forzada. Cuando el estómago no toleraba las comidas, la Chía era lo único que lo sustentaba. Fue el primero de los regalos de paz a los marineros que visitaban por primera vez sus costas (curaba el escorbuto que en esos tiempos era muy común entre ellos)".

El Gin-Chía contiene tanto la Chía Dorada, una planta natural usada por los indios del Suroeste a principios de siglo y el Ginseng maravilloso que proporciona una buena nutrición y una fuente adecuada de energía.

La presentamos en tabletas con un promedio de 1,267 gramos de peso cada una. Cada tableta contiene aproximadamente 75% del USDA de Vitamina C para adultos. Los nutrientes en el Gin-Chía contienen 12 gramos de proteína, 73 gramos de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa. La Gin-Chia contiene 6-12% de fibra.

Propósito: Es proporcionar al organismo una cantidad adecuada de energía por medio de nutrientes equilibrados que dependiendo de las necesidades del individuo lo estimule, lo tranquilice, y mejore la habilidad de la persona a desenvolverse en un ambiente estresante y con éxito.

Modo de Empleo (sugerido): 1 pastilla dos veces al día. Solo recomendada para niños mayores de 4 años.

Contenido: 100 Tabletas.

Cod. 5047
Precio: $203.18

GINSENG + CHIA DORADA
• Poderoso antioxidante.
• Anti depresivo natural.
• Buen aporte de proteínas.
• Incrementa el vigor y la resistencia.
• Puede ayudar con los síntomas de la menopausia y la fiebre.

Copyright MyCorp © 2018