El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Vera Gelly (061)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Aloe Vera Gelly (061)

¡Es como tener la planta en un envase! 

El Gelly es el más versátil de todos los productos de Forever Living. Es una combinación única compuesta de nuestro aloe estabilizado y patentado y otros ingredientes naturales para crear un gel espeso con humectantes e hidratantes. Tiene un pH especialmente equilibrado al 4.5 para que no irrite al usarlo cerca de los ojos (aunque no recomendamos el contacto directo con los mismos). Es fácil de aplicar y se absorbe totalmente para hidratar la piel en profundidad. El gel de Aloe es mucho más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta. Esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura. Viene envasado en tubos fáciles de presionar y de abrir. El Gel de Aloe es un compuesto tópico con un alto porcentaje de aloe estabilizado. Es excelente para usarlo de forma tópica porque ayuda a calmar la picazón, dolor, hinchazón e inflamación. Como no contiene grasa, puede ser usado por personas con acné, impétigo, seborrea, caspa, alopecia y otras afecciones de la piel.

Como su fórmula no es irritante, calma, hidrata y acondiciona la piel alrededor de cortes, quemaduras, heridas, picaduras de insectos, erupciones o cualquier otra afección cutánea.

Aplicando pequeñas cantidades después del afeitado, hidrata y suaviza, ayudando a mantener una piel flexible y joven. También se puede aplicar sobre la piel mojada usándolo como un gel para el afeitado, obteniendo fantásticos resultados. Puede también utilizarse como gel fijador para el cabello, y como un agente limpiador alrededor de los dientes y encías.

Modo de Empleo: Aplicarlo en la piel después de haber sido limpiada cuidadosamente y dar un masaje hasta que el gel se absorba. Repetir la operación al menos 2 ó 3 veces al día. Para el cabello, aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y peinarlo o moldearlo con el secador como normalmente se hace. Para los dientes y encías poner el gel en el cepillo y cepillar como siempre, manteniéndolo en la boca tanto tiempo como sea posible.

Ingredientes Principales: Gel de Aloe Estabilizado, Aloína, Tocoferol (vitamina E natural), Extracto de Aguacate, Extracto de Manzanilla, Extracto de Pepino, y Extracto de Romero.

Contenido: Envase de 118 ml.

Cod. 061
Precio: 061

ALOE PURO EN GEL
• Aplicación de Primeros Auxilios para todos los problemas de la piel (incluyendo: acné, eczemas, psoriasis, dermatitis, quemaduras, salpullidos y quemaduras de sol).
• Calmante ideal luego de la electrólisis.

Copyright MyCorp © 2018