El Poder de la Sábila


Inicio Forever Lite (019 y 021)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Forever Lite Vainilla y Chocolate (019 y 021)

Un batido sabroso, nutritivo, rico en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Contiene lo siguiente:

1. Forever Lite Mezcla de Proteínas. Una mezcla especial de proteínas que provee una alta Proporción Eficiente de Proteína (P.E.R.) para el crecimiento y reparación del cuerpo.
2. Vitaminas y Minerales. Contiene todas las vitaminas y minerales reconocidos como esenciales para una nutrición correcta, y en sus proporciones adecuadas.
Especialmente en formas quelatadas de minerales haciendo que sean más rápidamente absorbidos por el organismo.
3. Aminoácidos. Contiene 18 aminoácidos, incluídos los 8 esenciales para el crecimiento y regeneración de las células.
4. Fibra. Dos raciones proporcionan una buena admisión diaria de fibra soluble e insoluble, la cual es necesaria para una regulación adecuada de nutrientes dentro del flujo sanguíneo, y para mantener una buena regularidad intestinal.
5. Betacaroteno. Se incluye como protección contra sustancias reactivas llamadas radicales libres, las cuales pueden dañar las células sanguíneas y el tejido nervioso.
6. Fructosa. Combinando fructosa, un azúcar natural de frutas, con nuestra especial combinación de proteínas, el apetito se controla mejor y se normalizan los niveles de azúcar en la sangre.
7. Oligoelementos y Vitaminas A y E. Una apropiada función intestinal se consigue con la vitaminas A y E, una fuente orgánica de selenio y fibra soluble e insoluble.
8. Calcio. Una fuente natural de calcio, extraído de huesos de ternera libre de plomo,se añade al calcio mineral para conseguir un equilibrio.
9. Cromo. Añadido como un factor para tolerar la glucosa. Es almacenado en el hígado y liberado en la sangre para controlar los niveles de azúcar.
10. L-Carnitina. Este aminoácido especial, ha sido adherido por su habilidad en aumentar la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas. El L-Carnitina se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a transportar las grasas desde el flujo sanguíneo hasta las células donde se usan como fuente de energía.

Se toma como complemento alimenticio para asegurarse de que el organismo reciba los nutrientes esenciales para mantener la energía, un metabolismo eficiente y reposición de las células. Forever Lite es básico en nuestro Estilo de Vida, en el Programa Nutricional. El programa consiste en tomar Forever Lite dos veces al día, con 25-50 ml. de Jugo de Aloe más una pastilla de Polen de Forever en cada una de las 3 comidas.

Modo de empleo: Mezclar una medida (la que viene dentro del envase) con 250 ml. de leche o jugo de frutas. Batirlo bien y servir. Para conseguir mejores resultados, prueba estas recetas:

Batido de Kiwi
Ingredientes: 1 medida de Forever Lite (Vainilla), 3 Kiwis, 300 ml. de leche desnatada, 2 cucharaditas de Miel de Forever y hielo.
Peparación: (1) Pelar y lavar los kiwis; (2) Echar la leche desnatada en el recipiente de la batidora, añadir el hielo y batir durante un minuto; (3) Añadir los kiwis, el Forever Lite, la Miel de Forever y batirlo todo durante dos minutos.

Batido de Pepino
Ingredientes: 1 medida de Forever Lite (Fresa), un pepino pequeño, 200 ml de leche desnatada y hielo.
Peparación: (1) Lavar y partir el pepino; (2) Echar la leche desnatada en el recipiente de la batidora, añadir el hielo y batirlo durante un minuto; (3) Añadir el Pepino y el Forever Lite, y batirlo durante dos minutos.

Batido de Apio
Ingredientes: 1 medida de Forever Lite (Vainilla), 200 g. de Apio, 200 ml.
Peparación: (1) Lavar y cortar el Apio en trozos pequeños; (2) Echar la leche desnatada en el recipiente de la batidora, añadir el hielo y batir durante un minuto; (3) Añadir el Apio y el Forever Lite, y batirlo durante dos minutos.

INDICACIONES: Licúe o mezcle 1 cucharada rasa con 10 onzas líquidas de leche descremada. (Utilice la cuchara medidora provista). Para un sabor especial, combine con hielo picado o fruta. Agite la lata antes de cada uso.

CONTENIDO: 524 grs. — aproximadamente 21 porciones por lata

Cod. 019 y 021
Precio: 135.593 Gs.

BATIDO DE FOREVER
• Dos bebidas proveen el 100% de las vitaminas y minerales requeridos por la FDA.
• Se usa para ganar o perder peso saludablemente.
• Provee el balance perfecto de proteínas y carbohidratos.
• Energético y saludable batido, combinado con frutas, leche o jugo de frutas.
• Aproximadamente 21 batidos por envase.
• Sin aditivos ni conservantes agregados.

Copyright MyCorp © 2018