El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Fleur de Jouvence (337)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Aloe Fleur de Jouvence (337)



Durante siglos la gente ha conocido y utilizado las cualidades de hidratación y suavidad del puro y fresco Aloe para hacer que su piel pareciera saludable, juvenil y bella. Recientes técnicas de estabilización capturan toda la fuerza de la planta viva, la cual se combina con las únicas sustancias celulares de la naturaleza; elastina hidrolizada y colágeno, para producir el mejor régimen de belleza que jamás se haya creado.

El preventivo y restaurativo tratamiento de Aloe Flor de Juventud aporta un régimen diario para el cuidado de la piel, para ayudar a promover los atributos naturales de juventud, energía, frescura y resplandor, y ayudar a combatir la amenaza del tiempo y de la contaminación ambiental.

Componentes: Cada estuche contiene una Limpiadora Exfoliante, un Tónico Hidratante, una Loción Reafirmante, una Crema de Noche Reparadora, una Mascarilla en Polvo, un Activador de Aloe, un Recipiente para Mezclar, una Cucharilla y Varilla para Medir y Mezclar, una Brocha, y un Espejo, colocado todo en un bonito y práctico estuche.

Modo de Empleo: 

Para el régimen diario de la mañana

1. Limpiar y estimular la piel con el Scrub o Peeling de Aloe (Cod.238) (no incluído en el estuche).
2. Cerrar los poros con el Tónico Hidratante.
3. Aplicar la Loción Reafirmante.

Para el régimen diario de la noche:

1. Limpiar con la Limpiadora Exfoliante.
2. Cerrar los poros con el Tónico Hidratante.
3. Aplicar la Crema de Noche.

Aloe Fleur de Jouvence: «Uso de Tratamiento Facial»

Después de recoger el cabello de la cara:

1. Usar el Exfoliating Cleanser (Cod. 43). Pasar la loción limpiadora sobre el rostro directamente con los dedos y en forma circular. Frotar un poco mas en las partes donde se sienta más grasitud o mas áspera. Luego quitar con un pañuelo de papel la mayor parte de la loción y enjuagar con agua normal.

2. Preparar la mascarilla: Si en el momento de la limpieza la persona no ha sentido ningún tipo de picazón, entonces preparar la mascarilla como para cutis normal, es decir: una cucharilla (5cc) de Mask Powder (Cod. 45) y una cucharilla de Activador (Cod. 52). Mezclar bien ambos hasta que quede una loción ligera. En caso que la persona tuvo picazón durante la limpieza entonces declaramos un cutis alérgico o sensible, en ese caso usamos media cucharilla (2,5 cc) del Mask Powder y una llena de Activador. Con una brochita cosmética, aplique ligeramente y de forma pareja en la cara con movimientos hacia arriba y hacia afuera. Comience despacio en el cuello y siga desparramando la loción en la cara, cuello y detrás de las orejas. Reclínese y evite el movimiento facial aproximadamente 30 minutos si se trata de piel normal y 15 minutos se es piel alérgica o sensible. Si pica no se rasque ni friccione. Lavar después con mucha agua.

3. Rehydrating Toner (Tónico Rehidratante) (Cod. 42). Con un algodón empapado del Tónico, pasarlo por toda la cara y dejar secar, (se podrá sentir como un hormigueo en el rostro por la acción de cerrar los poros y tensar la piel).

R3 FACTOR (Cod.69): Indicado para las personas que necesiten una ayuda extra en la eliminación de las líneas o crecientes patas de gallo. Además las señoras mayores que tengan la necesidad de ayuda en toda la cara (demasiada sequedad lo cual pronuncia las líneas) deberán usar el R3 Factor en su tratamiento facial. Una vez que el Toner se secó bien sobre la piel, colocar en capa fina el R3 Factor y dejar reposar de 10-15 minutos, luego colocar la Firming Foundation o la Nutritiva de noche (Night Creme).

Se puede usar en la mañana y la noche pero si tiene piel sensible o fina comenzar usando en las noches.

4. Si el tratamiento se hace durante el día, entonces deberá colocar la Firming Foundation Lotion (Loción de Dia) (Cod.44) para poder maquillarse y proteger la piel del sol. Para la noche deberá usar la nutritiva Recovering Night Creme (Cod.46) y dejarla toda la noche. Si Usted tuviera que salir en la noche entonces deberá hacerse el tratamiento pero volver a usar la Firming Foundation ya que ésta le permitirá maquillarse.

El tratamiento de rutina deberá ser en la mañana y noche de la siguiente manera:
1.- Limpieza.
2.- Tónico.
3.- Loción de dia y la nutritiva de noche.

Acerca del cuidado de la piel

Las reglas para tener una piel cuidada son muy sencillas:

1. Mantener una piel limpia, hidratada y tonificada.
2. Evitar la innecesaria exposición a elementos medioambientales perjudiciales.
3. Tener un cuidadoso control de lo que se aplica a la piel.
 
Cod. 337
Precio: $ 1,412.15

ALOE FLEUR DE JOUVENCE
• Limpie su cutis dos veces al día con Exfoliating Cleanser.
• Tonifique y refresque su cutis dos veces al día con Rehydrating Toner.
• Aplíquese un estimulante facial dos o tres veces por semana usando Facial Contour Mask Powder y Aloe Activator.
• Aplíquese Recovering Night Creme cada noche.
• Aplíquese Firming Foundation Lotion diariamente.


Copyright MyCorp © 2018