El Poder de la Sábila


Inicio Forever Brigth Toothgel (028)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Forever Brigth Toothgel (028)

Acerca del Aloe y la boca...

Estudios recientes en la Universidad de Texas mostraron que el aloe estabilizado, cuando se aplica con concentraciones de más de 50%, mata la bacteria que ocasiona la placa en los dientes.

Acerca de Aloe y Fluor...

Las enzimas del aloe estabilizado son destruídos por el fluor. Por lo que la gente que desee los beneficios de ambos: aloe y fluor, deberían esperar por lo menos 15 minutos después de aplicar el aloe antes de enjuagar la boca con flúor.

Forever Bright es un pasta de dientes baja en abrasivos, formulada con un alto porcentaje de aloe estabilizado y poderosamente refrescante para la boca.

La Pasta de Dientes de Forever limpia los dientes y encías sin una fuerte abrasión. Al mismo tiempo, aporta una alta concentración de Aloe estabilizado a ésta importante parte de tu cuerpo. Deja un aliento agradable, con una poderosa sensación de frescor.

Modo de Empleo: Después de usar el hilo dental, poner una pequeña cantidad de la Pasta de Dientes de Forever en un suave cepillo de dientes. Aplicarlo cepillando de arriba a abajo. Hacer que las cerdas del cepillo se deslice entre las encías y los dientes. También cepillar delicadamente el paladar y la lengua. Dejar la pasta en la boca 1-2 minutos y enjuagar con agua. Se recomienda hacer esta operación por la mañana y por la noche.

Ingredientes Principales: Gel de Aloe estabilizado, Propóleo, Complejo de Clorofila y Cobre.

Al usar Forever Bright sabrá que limpia. Ahora puede sentirse tranquilo de que no está destruyendo lentamente sus dientes con el uso de productos ásperos y abrasivos. Estamos convencidos de que Forever Bright es el mejor gel dental disponible en el mercado hoy día.

Úselo, y Ud. también descubrirá que Forever Bright se para más alto y se eleva por encima de los demás.
 ¡¡¡Lo garantizamos!!!.

Contenido: Envase de 130 g.

Cod. 028
Precio:  $105.35

PASTA DENTAL DE FOREVER
• Remueve la placa bacteriana.
• Blanquea sin agentes blanqueadores.
• Refresca la boca y la libera de las infecciones gracias a su acción antibacteriana.
• Ayuda con las úlceras bucales.
• No contiene fluoruro.

Copyright MyCorp © 2018