El Poder de la Sábila


Inicio Forever Active Probiotic (222)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Forever Active Probiotic (222)

Los microbios son microorganismos vivientes que están presentes en nuestro cuerpo y que juegan un rol importante en nuestra salud y bienestar. Mientras algunos microbios son malos, la mayoría son benéficos. Esas "bacterias buenas" son llamadas PROBIOTICOS que en griego significa "para la vida". Forever Living Products reconoce la importancia que esos microbios juegan en la salud humana y la necesidad de suplementación a través de una terapia probiótica.

Diseñados para promover un sistema digestivo saludable, FOREVER ACTIVE PROBIOTIC es una cápsula pequeña, fácil de tragar que ayuda a vencer los desbalances creados por nuestra alimentación y nuestro estilo de vida que inadvertidamente pueden traducirse en una reducción de la cantidad de las bacterias probióticas naturales.

FOREVER ACTIVE PROBIOTIC actúa principalmente en el cólon en donde asiste en el proceso digestivo de los alimentos, ayudando a la absorción de los nutrientes, contribuyendo positivamente al crecimiento humano y ayudando a mantener un organismo saludable y balanceado.

Como los probióticos en sí mismos son frágiles, FORVER ACTIVE PROBIOTIC utiliza una tecnología de encapsulado que protege y luego libera una combinación única de seis variedades de microbios benéficos cuyo destino es el intestino grueso. Los probióticos en FOREVE ACTIVE PROBIOTIC son derivados de Lactobacillus y Bifidumbacterium.

Las variedades son:

LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS: Inhibe la aparición de organismos indeseables y previene su multiplicación y colonización.

BIFIDUMBACTERIUM LONGUM: Expulsan bacterias malignas ayudando a reducir la frecuencia de los desórdenes gastrointestinales.

BIFIDUMBACTERIUM LACTIS: Ayuda a mantener más bajo el PH del cuerpo, inhibiendo más adelante el crecimiento de bacterias indeseables.

LACTOBACILLUS RHAMNOSUS: Ayuda a proteger el tracto intestinal para que los microorganismos indeseables no puedan obtener los nutrientes de los alimentos.

LACTOBACILLUS BULGARICUS: Ayuda a mantener limpio y balanceado el intestino delgado.

LACTOBACILLUS PLANTARUM: Preserva los nutrientes claves como vitaminas, antioxidantes y minerales para ayudar a contrarrestar las sustancias indeseables de nuestros alimentos.

Es el único probiótico de base sólida con 6 variedades de probióticos que no requieren refrigeración en el mercado actual.

Lo más maravilloso de FOREVER ACTIVE PROBIOTIC es que actúa en conjunto con nuestro Aloe Vera Gel. El Aloe actúa como un "Prebiótico" que fomenta el crecimiento y provee el medio ideal para que los probióticos cumplan su función.

Así que si su meta es fomentar un sistema digestivo saludable y aumentar la absorción de nutrientes y el sistema inmune, ¡Agregue FOREVER ACTIVE PROBIOTIC a su dieta diaria!.

Cod. 222
Precio: $323.46

FOREVER ACTIVE PROBIOTIC
• Aporta los microorganismos benéficos para un correcto funcionamiento del sistema digestivo en general.
• Es lo adecuado para quienes desean aumentar la absorción de los nutrientes y mejorar su sistema inmunológico.

Copyright MyCorp © 2018