El Poder de la Sábila


Inicio Forever Ginkgo Plus (073)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Forever Ginkgo Plus (073)
"NO DISPONIBLE EN MÉXICO"

¿Quién no ha oído hablar alguna vez del famoso Ginkgo Biloba? Es ampliamente conocido por su poder revitalizante y restaurador de las células cerebrales y del organismo en general.

Su extracto también aumenta la memoria y la agudeza mental. Es el suplemento más vendido en forma libre en toda Europa, en donde está aprobado por el Ministerio de Salud de Alemania (BGA), equivalente a la FDA norteamericana. El Ginkgo ha ayudado grandemente a los pacientes que sufren Mal de Alzheimer, ya que ayuda al cerebro a recuperarse de los ataques cerebrales, beneficia su funcionamiento cuando la arterioesclerosis coarta el paso del oxígeno, etc.

En el Ginkgo hay dos clases de sustancias muy efectivas para el cerebro:

Los flavonoides: Antioxidantes que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres.
Los terpenos: Son anticoagulantes que dan a la sangre mayor fluidez.

Como antioxidante, el Ginkgo demostró actuar benéficamente sobre las neuronas afectadas por isquemia o falta de oxígeno.

Al envejecer nuestro cuerpo pierde agua y otros fluidos importantes, haciendo que nuestro organismo no funcione correctamente. Esta pérdida de fluidos puede estar relacionada con el envejecimiento y posterior decaimiento cerebral y se debe a la acción de los ya citados radicales libres. Es aquí en donde el Ginkgo cumple un papel protagónico protegiendo las membranas cerebrales. Ayuda más rápidamente al cerebro a recuperarse de los daños causados por falta de oxígeno. Según estudios, protege a las células nerviosas de los daños ocasionados por la arterioesclerosis o un ataque cerebral y no tiene efectos secundarios negativos.

Varios estudios demuestran que el Ginkgo ayuda en los casos de pérdida moderada de la memoria, cuyas causa son:

• Mala nutrición.
• Diferencia de micro nutrientes en la dieta diaria.
• Exposición a toxinas medioambientales.
• Vida ajetreada.

Al mejorar el funcionamiento general del cerebro, es anti-depresivo, anti-estress y antiansiedad. Beneficia al corazón y el sistema vascular, ya que eleva el fluido sanguíneo a los músculos del corazón, elimina los radicales libres y baja el colesterol.

Demostró también ayudar a personas que padecen insuficiencia sanguínea en la piernas. Estas pudieron mejorar su habilidad para caminar ya que Ginkgo mejora la irrigación de la sangre en estas áreas.

Luego de conocer tantas virtudes del Ginkgo Biloba, les presentamos una maravilla de Forever Living Products: FOREVER GINKGO PLUS, que es puro Ginkgo Biloba más un plus de hierbas chinas que potencian sus beneficios sinérgicamente. Ellas son:

GANODERMA: Deriva del hongo Reishi. En China es usado para potenciar la vida, es decir, elevar el metabolismo, la circulación y el intercambio de fluidos en el cuerpo.

La Ganoderma se consideró, así como el Ginseng, un Elixir de la Vida, ya que ayuda a:

Combatir convulsiones - Normalizar la presión - Combatir alergias - Normalizar los niveles de azúcar en la sangre - Reducir el colesterol - Combatir los Radicales Libres - Calmar los síntomas del asma - Aumentar las defensas - Reducir la retención de líquidos - Reducir las inflamaciones - Combatir la fatiga... etc.

SHISANDRA: Es una planta rastrera con pequeñas frutas rojas proveniente del norte de China cuyos usos en medicina son para el tratamiento de: Tos, Asma, Sudores, Emisiones Nocturnas, Diarrea Crónica, etc.

FO-TI: Es oriundo de China y se usa como un "Tónico Rejuvenecedor". Se dice que previene las canas y otros síntomas de envejecimiento prematuro, que eleva la fertilidad y es revigorizante.

Según estudios sus propiedades y sus efectos curativos son:
a) Antitumorales.
b) Previene el bloqueo del flujo sanguíneo.
c) Normaliza la presión.

Hoy Forever Living Products, siempre a la vanguardia en productos naturales para el bienestar general, combina el Ginkgo Biloba con estas hierbas tónicas para crear Forever Ginkgo Plus, producido por medio de un proceso que aporta 24% de flavonoides, 6% de terpenos y un ratio de hoja de extracto de 50 a 1, lo que permite al cuerpo absorber el extracto del Ginkgo.

No se conocen contraindicaciones ni efectos colaterales adversos en Forever Ginkgo Plus, lo cual no ocurre con otros fármacos usados para tratar los mismos síntomas. Esto hace que el Forever Ginkgo Plus sea así otro producto sumado a la amplia línea de antioxidantes, antivejez y antiestrés.

Contenido: 60 Tabletas

Cod.
Precio:

GINKGO BILOBA
• Ayuda a personas con poca memoria y fatiga mental, ya que provee mayor circulación de sangre al cerebro.
• Ayuda a personas que padecen de mala circulación.
• Puede ayudar a quienes padecen de circulación pobre.
• Aumenta los niveles de energía.
• Posee acción antioxidante.
• Es un energizante físico y mental.
• El agregado de hierbas tónicas potencia los beneficios del Ginkgo.

Copyright MyCorp © 2018