El Poder de la Sábila


Inicio Nature-Min (5037)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Nature-Min (5037)


Acerca de los Minerales ...

Son nutrientes que existen en el organismo y en los alimentos en combinaciones orgánicas e inorgánicas. Según algunos investigadores necesitamos como medio centenar de minerales, de los cuales 17, son esenciales, para el bienestar físico y mental. Los minerales son constituyentes de tejidos en nuestro organismo, sean estos blandos o duros. Los minerales son catalizadores para muchas reacciones biológicas, ayudan a mantener el balance hídrico balancean el pH sanguíneo y ayudan a eliminar sustancias indeseables para el organismo.

El calcio, el fósforo, el potasio, el magnesio, etc. se conocen como macrominerales porque ellos se presentan en cantidades relativamente altas y se miden en milígramos.

El Forever Nature-Min es una fórmula multimineral avanzada utilizando nuevas formas quelatadas disponibles de selenio de cromo-GTF para una máxima absorción. Proporciona suplementos minerales y minerales básicos para prevenir deficiencias minerales.

La base mineral consiste de 1.000 mg. de depósitos naturales del subsuelo marino que se han formado de elementos quelatados minerales en animales y plantas marinas como las algas y el camarón. Los depósitos minerales del subsuelo marino son una fuente de elementos básicos. Nuestros minerales especiales de subsuelo marino proporcionan esencialmente todos los elementos encontrados en el cuerpo.

El Forever Nature-Min le provee de Hierro para aumentar la producción de glóbulos rojos y prevenir la anemia. El Hierro es necesario para la etapa de crecimiento de los niños.

El Calcio sirve para la formación de los huesos, previniendo la osteoporosis en los casos de embarazo y menopausia.

El fósforo es necesario para la actividad cardíaca. El zinc es imprescindible para problemas con la próstata. En resúmen una manera agradable, fácil y muy remuneradora de ingerir sus minerales TODOS de una sola vez. Lo presentamos en convenientes pastillas para un uso más sencillo.

Modo de empleo: Recomendamos tomar seis pastillas diariamente. Esto proporcionará más del 60% del requerimiento diario de fósforo, además del 100% de otros minerales. Para los niños es recomendada su ingestión cuando han cumplido los 4 años de edad.

Contenido: 180 Tabletas

Cod. 5037
Precio: $203.18

MULTIMINERAL
• Depósitos naturales del fondo marino.
• Perfecta mezcla de minerales en cada tableta.
• Los minerales juegan muchos roles en el cuerpo humano, desde la regulación del balance de los fluídos hasta la actividad de los genes y hormonas (por ejemplo el zinc es importante para la digestión, reparando los tejidos del cuerpo y con un efecto calmante sobre el sistema nervioso central).

Copyright MyCorp © 2018