El Poder de la Sábila


Inicio Acidez Estomacal  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Acidez Estomacal
 
Acidez Estomacal es el exceso en el estómago de jugos digestivos entre los que se encuentra el ácido clorhídrico. Estos jugos pueden subir al esófago ocasionando las llamadas "agruras” y provocar la sensación de quemar la garganta.
 
Se manifiesta como sensación de acidez y dolor en el estómago. En algunas ocasiones este ácido al subir al esófago, produce un fuerte malestar de irritación y acidez.
 
Cuando esto es frecuente se puede presentar retención de líquidos, tendencia a la artritis reumatoide, dolores de cabeza y sensibilidad de los dientes al vinagre y a las frutas ácidas.
 
Causas: La acidez se presenta más frecuentemente cuando existen en problemas en los riñones y en el hígado. También se produce cuando la combinación de alimentos no es correcta o cuando se toma alguna fruta o jugo después de comer carne u otro alimento pesado.
 
La fruta se fermenta con mucha facilidad (30 minutos). Si usted toma carne primero, ésta tardara varias horas en digerirse impidiendo a la fruta que pase al intestino delgado para su digestión y ocasionando que se fermente en el estómago, lo que producirá indigestión y acidez.
 
Tratamiento sugerido:
  1. No comer hasta llenarse y masticar la comida lentamente.
  2. Tomar una buena dosis de FOREVER ALOE VERA GEL, este producto neutraliza la acidez y regulariza el PH.
  3. La alfalfa en jugo, licuado o en tableta, es de mucha ayuda debido a su poder altamente alcalino. Si desea puede mezclarla con zanahorias, guayaba o piña con un poco de miel de abeja FOREVER BEE HONEY.
  4. El jengibre también es un elemento de gran ayuda para absorber la acidez estomacal. Incluya en sus comidas alimentos alcalinos como el dátil, maíz tostado, papaya y manzana cocida. 
  5. El jugo de la papa es efectivo contra la acidez (Ralle un poco de papa en agua, déjela reposar por la noche y tómela al día siguiente con FOREVER ALOE VERA GEL). 
  6. No se recueste después de comer ya que esto ayudará a que los jugos gástricos con facilidad suban por el esófago y la garganta. Si se recuesta mantenga la cabeza hacia arriba. Es recomendable no acostarse antes de 2 horas después de comer.
  7. Eliminar los productos que producen acidez tales como: Las bebidas con cafeína como el café, el té negro, los refrescos de cola, etc. Además el ají y la pimienta, la cocoa, las tortillas de harina, las carnes rojas, las pastas, la leche. Así como el cigarro y los refrescos con gas
  8. Eliminar los alimentos fritos y grasosos.
  9. Elimine el estrés y el nerviosismo de su vida, ya que es uno de los principales causantes de la acidez, de la gastritis y de las úlceras.
  10. Compresas con un trapo húmedo frío en el vientre después de cada comida ayuda a disminuir las molestias de la acidez. El descuido de la acidez puede degenerar en una úlcera estomacal. Si las molestias continúan consulte a su médico.
  11. Deje remojar una cucharada de semillas de linaza durante toda la noche en medio vaso de agua pura y tómesela en la mañana en la mañana en ayunas junto con las semillas. El agua estará un poco gelatinosa, hecho tal que producirá un recubrimiento en su estómago que le hará evitar la acidez.
Nota muy importante: Antes de cualquier alimento, tome primero las frutas o lo jugos, dejando un tiempo para que estás sean digeridas (de 20 a 30 minutos). Si se toman las frutas después de los alimentos no podrán ser digeridas rápidamente y se fermentarán ocasionando problemas digestivos y de acidez.
 
¡Alerta!. Cuando sienta además de la acidez: mareos, vértigos, vómitos con sangre, dolor desde el pecho hacia el cuello y brazos, consulte a su médico de inmediato.
 
 
Aloe Vera Gel (015) - Precio: 112.814 Gs.
 
Forever Lycium Plus (072) - Precio:150.237 Gs.

 

         Fields of Greens (068) - Precio:61.288 Gs.
AYUDA COMPLEMENTARIA
 
 
Nature-Min (037) - Precio: 105.763 Gs.

 

A-Beta CarE (054) - Precio: 135.593 Gs.

Bibliografía: Dr Enrique Garza. Guía de Remedios Naturales -- México -- Edit. Orvit, 1.996. ISBN: 968-7276-03-8

Copyright MyCorp © 2018