El Poder de la Sábila


Inicio Fields of Greens (5068)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Fields of Greens (5068)

Acerca de la Cebada y los Cereales...

Los campos de cereales son plantas jóvenes que producen granos, como el trigo y la cebada, sin embargo, es importante para nosotros entender que los cereales jóvenes tienen una cubierta de nutrientes y químicos con una lámina de vegetales verdes en lugar de otros granos de cereal.

Cuando la planta de cereal es joven, luce muy similar a la hierba cuando crece en su patio, es como follaje y tiene un profundo color verde.

Los investigadores han reconocido por más de cincuenta años que en esta etapa de juventud y verdor de la planta, el cereal contiene muchas veces más concentrado los niveles de vitaminas, minerales, y proteínas que los encontrados en la planta madura.

Como todas las plantas y hierbas, los cereales pasan por muchas etapas mientras crecen. Las características químicas y nutricionales de la hierba de cereal varía ampliamente en las diferentes etapas del crecimiento (no confundir con la edad o altura de la planta). Por ejemplo, la clorofila, las proteínas y la mayoría de las vitaminas encontradas en la Hierba del cereal alcanzan su concentración pico justo en el período previo a la etapa de empalme de la planta verde (el punto en el cual el tejido internodal en la hoja de la hierba comienza a alargarse, formando un tallo), Este período dura tan solo unos cuantos días, y la hierba de los cereales, los cuales se consumen como suplemento alimenticio, debería ser cosechada precisamente durante esta etapa, el pico del desarrollo vegetativo de la planta. Luego del empalme el nivel nutricional de las hojas baja rápidamente, mientras que la fibra contenida crece rápidamente.

La hierba de cereal ha sido utilizada como suplemento alimenticio (en forma documentada) desde 1930. Como los nutrientes esenciales fueron aislados e identificados, las hierbas de los cereales fueron descubiertas como un excelente recurso de beta-caroteno, vitamina K, ácido fólico, calcio, hierro, proteína y fibra, así como Vitamina C y B.

Campos Verdes, desarrollado por Forever Living, con su hierba seca de cereal es un suplemento completo, muy conveniente. Es una poderosa y nutritiva combinación de los nutrientes encontrados en los vegetales verdes de más alta calidad todos trabajando juntos para el beneficio del cuerpo entero.

La comida verde ha sido parte de la dieta diaria del hombre por miles de años. Hoy, podemos identificar muchos nutrientes específicos, y la razón de por qué no podríamos sobrevivir sin ellos. Ahora podemos tenerlos todos, al alcance de la mano, gracias a un esfuerzo más de Forever Living.

CEBADA - TRIGO - ALFALFA
Todos sabemos cuán importantes son los vegetales verdes como suplementos nutricionales en nuestra dieta diaria, por las notables propiedades asociadas a su alto contenido de polisacáridos, fibra dietética, beta caroteno, clorofila, vitaminas, enzimas y antioxidantes, entre otros.

BROTES DE CEBADA VERDE
Alto contenido de CLOROFILA, cuya investigación ha demostrado definitivamente tener profundos efectos preventivos, estimula una equilibrada producción y distribución de los pigmentos que protegen a la piel, bronceándola pareja y armoniosamente, evita la fermentación y putrefacción de los alimentos en el tubo digestivo, mejorando la digestión, el mal aliento y los olores corporales.

La clorofila es un poderoso bacteriostático, que limita el desarrollo de gran cantidad de gérmenes, no matándolos directamente pero sí proveyendo un ambiente que interfiere con su reproduccción, desarrollo y actividad.

HIERBA DE TRIGO
La hierba del trigo, como la cebada verde y todos los vegetales de color verde obscuro, son recursos nutricionales y preventivos, que contienen una amplia variedad de vitaminas y minerales esenciales y adicionalmente los elementos presentes en el ácido abscísico y laetrile que contienen.

ALFALFA
Esta extraordinaria fuente vegetal es últimamente considerada el elemento primordial durante el embarazo y la lactancia. Se ha descubierto que las mujeres que consumen dosis adecuadas de alfalfa durante estos períodos de necesidades extra-nutricionales, virtualmente eliminan los problemas asociados a deficiencias nutricionales.

PIMENTÓN
Valioso en tratamientos de shock y detención de hemorragias entre otras propiedades. Con sólo enumerarlos -lechugas, apio, repollo, pepinos , zapallos italianos, espinacas, acelgas, espárragos, berro, brócolis, pimientones, brotes de alfalfa, porotos verdes, ciboulette, endivias y otros- todos sabemos cuán importantes son los vegetales verdes, como suplementos nutricionales de nuestra dieta diaria, por las notables propiedades asociadas a su alto contenido de fibra dietética, polisacáridos, beta-caroteno, clorofila, vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes.

Lo presentamos en forma de pastillas, para su facilidad al ingerir.

Propósito:Proporcionar al cuerpo los nutrientes naturales necesarios para su sustento diario, de tal forma que estando juntos ayuden a combatir problemas como: la mala absorción del calcio y hierro por medio de la Vitamina C, el Hierro ayuda a convertir el beta-caroteno en vitamina A, y el calcio y la piridoxina ayudan a abosorber la vitamina B12, la cual es esencial para la activación del ácido fólico. Esto se denomina Sinergismo, o la manera como los elementos trabajan juntos y eso ocurre con el Campos Verdes.

Modo de Empleo: Sugerimos tomar 1 o 2 pastillas al día con las comidas.

Contenido: 80 Tabletas.

Cod. 5068
Precio: $141.64

FIELDS OF GREENS
• Tiene una acción reguladora sobre el aparato digestivo, neutraliza la acidez estomacal.
• Excelente fuente de "comida verde” como multimineral y multivitaminas para todo propósito.
• Es depurativa y disminuye la congestión hepática.
• Rico en minerales.
• La Clorofila ayuda a depurar los olores corporales y a contrarrestar los efectos de la radiación.

Copyright MyCorp © 2018