El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Liquid Soap (5038)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Hand and Face Soap (5038)

Cleopatra pasó por muchas dificultades para poder bañarse en aloe. Imagínese llenando una bañera con el gel de aloe estrujándolo directamente de la planta. ¡Que mezcla tan pegajosa, sin mencionar el número de hojas que los sirvientes tenían que estrujar a mano!.

Pero luego, ¡Piense en el efecto de ese aloe fresco y estrujado al absorber su piel todos los ricos nutrientes!.

¡Hoy en día, Ud. puede dar a su piel el mismo tratamiento maravilloso que Cleopatra habría agradecido, por la especial extracción y estabilización del proceso desarrollado por científicos de Aloe Vera de América. Ahora los poderosos nutrientes del aloe son formulados para el mejor producto que pueda aplicar a su piel. El Jabón Líquido de Aloe. Este Jabón perlado tiene pH equilibrado, por lo que no irrita los ojos.

Mientras usa el Jabón Líquido de Aloe todos los días en el baño o en la ducha, su piel gozará de una completa acción de limpieza, al mismo tiempo que absorberá los beneficios del regalo más preciado de la naturaleza para su piel. Después de unos cuantos días de usarlo, notará una nueva sensación en su piel: codos ásperos, manos y pies comienzan a sentirse más suaves; las irritaciones son aliviadas; y la piel brilla con la saludable apariencia de la de un recién nacido.

Modo de Empleo: Quite el mecanismo de cierre y echar una pequeña cantidad de jabón en las manos mojadas. Frote suavemente hasta formar una espesa y abundante espuma para conseguir una cuidadosa y delicada limpieza. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla.

Ingrediente Principal: Gel de Aloe Estabilizado.

Contenido: 480 ml. con dosificador.

Cod. 5038
Precio: $182.86.

JABÓN LÍQUIDO DE ALOE
• Fórmula sin lágrimas.
• Limpiador y humectante.
• Práctico envase dosificador.
• Suave y no irritante.

Copyright MyCorp © 2018