El Poder de la Sábila


Inicio A-Beta CarE (054)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
A-Beta CarE (054)


Acerca de la Vitamina A ...

Se encuentra en forma natural en los aceites de hígado de pescado, zanahoria, alfalfa, mango, papaya, duraznos, ñame (calabaza), tomate, pimentón, bueno en fin en todos los vegetales y frutos de color verde o amarillo. La Vitamina A de origen animal es también conocida como Caroteno y es a esa a la que nos referimos. Necesaria durante el embarazo, la lactancia, ayuda en la formación de los huesos, dientes y en la síntesis de ADN - ARN.

Ayuda a la secreción de jugos gástricos y en la utilización de proteína.

Sobre la Vitamina E ...

Encontrándose en forma natural particularmente en el germen de trigo y de soja semillas crudas y germinales, nueces y granos, esta vitamina es campeona oxigenando los tejidos, evita la oxidación, es anticoagulante y vasodilatador suave. Mejora la circulación celular. 

Protege los pulmones, alivia la fatiga.

Forever A-Beta CarE surgió luego de un profundo estudio en el que se incluyó el estilo de dietas de más de 1.795 mujeres por más de 10 años. Lo que se encontró fue que aquellas que consumían la mayor cantidad de Betacaroteno, Vitamina E y Riboflavina (antioxidantes) tuvieron un 71% menos riesgos de que las que consumieron menor cantidad. Aquellas con dietas ricas en vitaminas también tuvieron un riesgo menor de ataque cardíaco y el 33% de no repetir este cuadro clínico, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Americana del Corazón.

El estudio de vitamina por vitamina sugiere que el Betacaroteno y la Riboflavina se unen para disminuir el riesgo de apoplejía, mientras que la Vitamina E parece tomar la punta en ir en contra de las enfermedades cardíacas. Los investigadores especulan que estas vitaminas antioxidantes tienen la habilidad de desarmar moléculas que ayudan a que el colesterol «malo» (LDL), se asiente en las paredes arteriales.

A-Beta CarE es un recurso extraordinario de estos antioxidantes críticos, y es fácilmente consumible y asimilable. En armonía con el estilo del programa nutricional de Forever, A-Beta CarE nos arma con el mejor arsenal natural en contra de las enfermedades cardíacas y ataque apopléjico.

Lo presentamos en forma de cápsulas suaves para su fácil ingestión.

Propósito: Proporcionar una fuente nutricional de Vitamina A (de la Betacarotina), Vitamina E y Selenio.

Modo de Empleo (sugerido): 1 cápsula dos veces al día.

Contenido: 100 Cápsulas

Cod. 054
Precio: $326.11

ANTIOXIDANTE CON VITAMINA A Y E
• Disminuye y previene los problemas de la piel, como la sequedad de la misma y el acné.
• Retarda los efectos de la menopausia.
• Mejora el aspecto de la piel, dándole un aspecto saludable.
• Promueve la buena salud del corazón.
• Es un poderoso antioxidante.
• Es particularmente importante para la salud de los hombres.
• Fortalece los tejidos del cuerpo (pulmón)previniendo las infecciones.

Copyright MyCorp © 2018