El Poder de la Sábila


Inicio Forever Multi-Maca (215)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Forever Multi-Maca (215)
"NO DISPONIBLE EN MÉXICO"

Maca, también conocida como Lepidium Meyenii, es una planta cultivada anualmente en la región alta central del Perú. La raíz comestible que se parece al rábano, es un alimento básico para los habitantes locales.

La Maca ha sido altamente reverenciada por más de 2000 años en Perú. De acuerdo con la leyenda, los guerreros incas comían maca para fortalecerse y resistir antes del combate. Los conquistadores españoles la llamaron «la hierba del sexo de los Incas». «Hoy en día, es conocida como el Ginseng Peruano. Estudios recientes sugieren que la maca podría fomentar líbido, potencia sexual y energía».

Las mujeres sudamericanas también han utilizado la Maca por miles de años para ayudar a mantener su condición física, prevenir la fatiga y reducir los efectos de la tensión de su cuerpo. La mujer peruana empieza a usar la Maca a los tres años, y permanece fuerte, fértil y productiva para tener una gran condición física más tarde en su vida. La Maca puede aumentar la líbido de la mujer y deberá ser tomada diariamente para un mejor resultado.

El valor nutricional de la raíz de maca seca es alto, similar a granos como el arroz y el trigo.Contiene 60% de carbohidratos, 10% de proteína, 8,5 de fibra y 2,2% de lípidos. Los efectos benéficos de la maca reportados para la función sexual se deben quizá a su alta concentración de proteína y nutrientes vitales. Una gran parte del contenido proteínico de la maca está compuesto por aminoácidos, los cuales son necesarios para muchas funciones del cuerpo, incluyendo las funciones sexuales y de fertilidad. También son indispensables en la fabricación de sustancias que transmiten señales al sistema nervioso y juegan un papel muy importante en el proceso de la exitación sexual y el desarrollo físico durante el sexo. Los principales aminoácidos que estas sustancias necesitan incluyen la fenilalanina, tirosina e histidina - todas ellas encontradas en cantidades abundantes en la maca.

La maca también contiene otro aminoácido, la arginina, la cual desempeña un papel muy importante como auxiliar en la fertilidad y actividad masculina.

Forever Multi-Maca combina la legendaria Maca peruana junto con otras poderosas hierbas e ingredientes escogidos, para crear uno de los mejores complementos de su tipo.

Cantidad por ración*: Maca (raíz) 500 mg., Tribulus terrestris (fruta) 200 mg., Muira Puama (raíz) 200mg., Catuaba (corteza) 200 mg., L-Arginine 150 mg., Saw Palmetto (fruta) 150 mg., Pygeum africanum (cortez) 50 mg., Co Enzyme Q-10 10mg., Extracto de Soya 10 mg.

Otros Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Cítrico, Calcio, Acido Esteárico, Sodio Croscarameloso, Goma de Guar, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicón, Dextrina, Dextrosa, Lecitina, Citrato de Sodio.

Indicaciones: Tome dos tabletas al día con agua.

Contenido: 60 Tabletas.

Cod.
Precio:

GINSENG PERUANO
• Conocida como la hierba del sexo de los Incas.
• Puede promover libido, resistencia y energía.

Copyright MyCorp © 2018