El Poder de la Sábila


Inicio Alzheimer  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
El mal de Alzheimer

 
Se manifiesta como un tipo de demencia en donde las facultades de lucidez y memoria se van deteriorando poco a poco, interfiriendo con las actividades normales de la vida. En los Estados Unidos de Norteamérica cuatro millones de personas padecen de este mal que ataca principalmente a la gente adulta.
 
Síntomas: La pérdida de la memoria es uno de los manifiestos del mal de Alzheimer. Sin embargo, también se pierde la habilidad para pensar. Se presentan desórdenes en la percepción del espacio y el tiempo. También se manifiesta depresión, inhabilidad para concentrarse y comunicarse con los demás. Pierden control sobre sus esfínteres. Se origina un cambio en la personalidad y en el carácter.
 
La demencia temprana o senil es muy similar en su manifestación al Alzheimer, sin embargo la causa es diferente. Una micro embolia, una neurisma cerebral, o cualquier otra causa que obstruya la oxigenación y la falta de nutrientes pueden ocasionar una demencia, sin embargo las causas del mal de Alzheimer parecen tener otro origen.
 
Causas: La razón de este mal se encuentra todavía en estudio. Sin embargo, existen algunas posibles causas como el bajo nivel de algunos nutrientes tales como la vitamina B12 y el Zinc y los bajos niveles de antioxidantes, vitaminas A y E. Se ha encontrado en autopsias de pacientes con este mal, un exceso de Aluminio en las áreas del cerebro responsables de la memoria, como es el Hipocampus. Otro metal al que se le atribuye ser causante de este mal, es el Mercurio, proveniente principalmente de las amalgamas dentales.
 
Tratamiento: Los elementos nutricionales que ayudan a detener el deterioro que causa en el enfermo el mal de Alzheimer y la demencia senil son:
 
Ginkgo Biloba, esta planta juega un importantísimo papel en la estimulación de la circulación de la circulación cerebral, función que se encarga de llevar el oxígeno y los demás nutrientes a las neuronas. Gran cantidad de estudios realizados por investigadores franceses y alemanes demuestran la eficacia de esta planta en el tratamiento del mal de Alzheimer y de la demencia senil. El Dr. Weibrecht condujo un estudio con 40 pacientes entre los 60 y 80 años con demencia degenerativa.
 
A 20 de ellos se les dio a tomar 120 mg/día de extracto de Ginkgo Biloba durante 3 meses, mientras a los otros 20, se les dio un placebo. El primer grupo mejoro considerablemente en pruebas sicomotrices y en pruebas de concentración en comparación al grupo de control.

La Acetilcolina, esta sustancia es un importante neurotransmisor. El polen es rico en esta sustancia.

Los Antioxidantes, son otros de los elementos recomendables para la protección del cerebro del daño que produce la oxidación que causan los radicales libres.

El Complejo B, es indispensable para el buen funcionamiento de las neuronas principalmente la vitamina B12, ya que interviene en la formación de los neurotransmisores y de la capa protectora de los nervios.
 
La Mielina, que se encuentra en grandes cantidades en la Jalea Real.

• Otros electos importantes en la lucha contra el Alzheimer son los multiminerales y la vitamina C.

• Se debe evitar el tomar alcohol y el fumar tabaco.
 
 
Forever Ginkgo Plus (073) - Precio: 141.831 Gs. 
 
Forever Royal Jelly (036) - Precio: 156.203 Gs.
Absorbent-C (048) - Precio: 78.102 Gs.

 

Ayuda Complementaria

Garlic Thyme (065) - Precio: 96.000 Gs.

Bibliografía: Dr Enrique Garza. Guía de Remedios Naturales -- México -- Edit. Orvit, 1.996. ISBN: 968-7276-03-8

Copyright MyCorp © 2018