El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Ever Shield (067)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Aloe Ever Shield (067)

Cuando la temperatura está aumentando y la presión está encima, este es un gran producto en el cual se puede confiar para mantener la sensación de frescura de la mañana. Aloe Ever-Shield Deodorant Stick ofrece una efectiva protección durante todo el día, evitando así el mal olor de las axilas, y puede ser aplicado directamente después del baño o la depilación y que no se pega a la ropa.

Forever Living Products ha formulado un producto que maximiza las propiedades desodorantes del Aloe Vera sin agregar ingredientes que pueden arriesgar su salud en el proceso. Nosotros estamos orgullosos de poder brindarle un producto del cual han sido eliminados estos peligros, sin comprometer su calidad. La conveniente forma de la barra le permite aplicar EverShield sólo donde lo necesita.

Este desodorante en barra se desliza suavemente, no mancha la ropa, y proporciona una protección sin irritar. No contiene antitranspirantes de sales de aluminio. Su gran olor refrescante es la perfecta elección como alternativa a esa sensación de perfume fuerte.

El Desodorante de Aloe Ever-Shield proporciona una protección eficaz contra el olor corporal; te deja una sensación de frescor y limpieza todo el día sin irritación.

Después de bañarse con el jabón de Aloe o con el gel de baño, seque la zona donde se va a aplicar el desodorante Ever/Shield. Quite el tapón y gire la rosca hasta que la barra sobresalga 1 cm. Aplique generosamente y deje que se seque, vuelva a aplicar y deje de nuevo que se seque. Tape el desodorante para que no pierda su frescura.

Ingredientes Principales: Propilenglicol y Gel de Aloe.

Contenido: Barra de 92 g.

Cod. 067
Precio: $93.08

DESODORANTE
• No contiene sales de aluminio.
• No mancha la ropa.
• Puede ser usado directamente luego de la ducha o después de depilarse.
• Barra conveniente para gastar lo mínimo.

Copyright MyCorp © 2018