El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Body Toning Kit (055)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Únase a Forever
Aloe Body Toning Kit (055)

Cada estuche contiene lo siguiente:

1. Aloe Body Toner (Cod. 56) - Crema Reafirmante del Cuerpo, es un espesa crema hecha con Gel de Aloe Estabilizado 100% y extractos de hierbas Europeas.

2. Aloe Body Conditioning Creme (Cod. 57) - Crema Regeneradora del Cuerpo,, es una rica combinación de Gel de Aloe Estabilizado 100%, de ingredientes europeos importados y emolientes de hierbas naturales.

3.  Aloe Bath Gelée (Cod. 14) - Gel de Baño de Aloe,, un estimulado gel de baño y ducha formulado con Gel de Aloe Estabilizado 100% y un complejo de hierbas Europeas.

4. Rollo de Plástico, es un componente en el proceso de tonificación.

5. Manopla de fibras de calabaza, es un estimulador de la piel hecho a base de fibras naturales de plantas.

Ayuda a minimizar la textura desigual en el cuerpo debido a la celulitis, al mismo tiempo que suaviza y aplasta las células grasas para tener una apariencia firme y elegante.

Contenido: Estuche de 3 Productos

Instrucciones del Estuche Body Toning Kit

Los resultados del Estuche Tonificador de Aloe pueden realizarse de manera sorprendentemente rápida.

Los pasos son simples:

Areas que PUEDEN ser envueltas con el plástico: Cintura, caderas, muslos, estómago y parte superior de los brazos.

Areas que NO DEBEN ser envueltas con el plástico: Cuello, pecho, pantorrillas y antebrazo.

1. Marca y mide la piel: Para darse cuenta de la efectividad del Programa Tonificador de Aloe para el Cuerpo, tome dos medidas distintas; una, antes y otra después del proceso de tonificación.

2. Cómo utilizar el Toner o Crema Reafirmante de Aloe - Aloe Body Toner (Cod. 56): Aplicar laCrema Reafimante directa y uniformemente sobre la piel limpia, puede usar el Activador para limpiar y preparar. Coloque el plástico en forma holgada en la piel. Una vez cubierta completamente, ajústelo estirando y girando la película de plástico por unas 5 ó 6 vueltas y luego córtelo con unas tijeras sin punta.

Deje la película de plástico durante una hora, es importante mantenerse en una posición relajada y no realizar actividades físicas enérgicas o quedarse dormido durante este tiempo.

Despues de una hora, retire la película de plástico, seque el sudor con un paño de papel, y masajee los restos de crema que hayan quedado. No se bañe hasta pasadas cuatro horas después del proceso de tonificación; la piel podría absorber el agua mientras los poros permanecen abiertos.

3. Cómo usar la Crema Regeneradora - Aloe Body Conditioning Creme (Cod. 57): Se aplica en pequeñas cantidades directamente sobre la piel inmediatamente después de la ducha.

4. Cómo usar el Gel de Baño de Aloe - Aloe Bath Gelée (Cod. 14): Para baño o ducha humedecer una manopla de fibras de calabaza y verter Gel de Baño de Aloe. Masajee lentamente la piel, en movimientos circulares; empezando por las extremidades y luego hacia el corazón.
Enjuagar y secar con vitalidad.

Puntos que requieren especial atención cuando se usa la Crema

 Aloe Body Toner (Cod. 56) - Reafirmante  y  Aloe Body Conditioning Creme (Cod. 57) - LCrema Regeneradora -.

a) El procedimiento de enrollar debe hacerlo de acuerdo con sus necesidades. Lo puede usar tan a menudo como desee.

b) El efecto es menos obvio en personas con músculos firmes o en personas que han tenido sobrepeso por un largo período de tiempo, debido a que los depósitos de grasas se han ido formando alrededor, después de haberse acumulado por un largo tiempo debajo de la piel. De todas formas, tan pronto como empiezan a perderse los depósitos de grasa a través de una dieta y ejercicio adecuados, los resultados serán increíbles.

c) Resulta normal tener sed después del proceso de tonificación. Se recomienda beber más agua para intensificar el metabolismo y acelerar la eliminación de líquidos y grasas.

d) No se recomienda el uso del plástico estando embarazada, durante los ciclos menstruales, o si se padece de algún problema de corazón, flebitis, problemas circulatorios o después de una reciente cirugía.

e) No recomendamos la aplicación de la Crema Reafirmante o la Crema Regeneradora en la zonas donde se haya depilado en las últimas 24 horas.

Cod. 055
Precio: 414.644 Gs.

ESTUCHE TONIFICADOR
• Ayuda a estimular la circulación liberando los líquidos y los tejidos grasos que generalmente causan la celulitis.
• Efecto desintoxicante.
• Magnífica combinación de complejos herbarios.
• Reduce los centímetros demás.

Copyright MyCorp © 2018