El Poder de la Sábila


Inicio Alcoholismo  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Alcoholismo
 
El Alcoholismo es una enfermedad caracterizada por el habitual, compulsivo, durable y alto consumo de alcohol, además del desarrollo de síntomas nefastos cuando se deja de beber repentinamente.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Síntomas: Una prolongada dependencia al alcohol trae como resultado severos problemas:
 
• En el páncreas, (pancreatitis aguda)
• En el hígado, (cirrosis)
• En el corazón
• En el sistema urinario
• En la piel
• En el sistema sexual (produciendo impotencia)
• En el tracto gastrointestinal y digestivo.
• En el sistema nervioso, el cual llega a desquiciarse totalmente por la muerte de las células nerviosas; esto es debido a que el alcohol saca el agua de estas células produciendo una serie de trastornos nerviosos entre los que se encuentran la depresión y la angustia, llegando en casos extremos a ocasionar lo que se conoce como un delirium-tremens provocando alucinaciones.
 

 El alcohol es una sustancia la cual requiere para su metabolismo de vitaminas y minerales, pero al no existir estos en el cuerpo los toma de otros tejidos, causándoles un fuerte trastorno.

 
Los hijos de mujeres alcohólicas pueden contraer graves problemas físicos y mentales. Se presentan más fácilmente los abortos espontáneos, se produce retardo en el crecimiento del feto y posteriormente se presenta hiperactividad e irritabilidad en el niño. Si una persona embarazada ingiere alcohol con regularidad (así como otras drogas), el feto adquiere la adicción a dichas drogas.
 
Causas del alcoholismo: Herencia, medio ambiente, trabajo, bebida social, estrés, depresión, ocio, personalidad inmadura, soledad.
 
Se recomienda asistir a reuniones de "ALCOHOLICOS ANONIMOS"
 
 consumir los siguientes productos naturales:
 
Aloe Vera Gel (015) - Precio: 112.814 Gs.
 
Nature-Min (037) - Precio: 105.763 Gs.
 
Forever Royal Jelly (036) - Precio: 156.203 Gs.

 
      Forever Ginkgo Plus (073) - Precio: 141.831 Gs.

AYUDA COMPLEMENTARIA

A-Beta CarE (054) - Precio: 135.593 Gs.

 

Absorbent-C (048) - Precio: 78.102 Gs.

 ¿TIENE RESACA?
 

Tratamiento sugerido:
Si amanece con la sensación de que le explota la cabeza después de beber alcohol en exceso, siga los siguientes consejos útiles para mitigar su malestar.
 
1. Lo primero es tratar de remover el alcohol que todavía queda en el cuerpo, para lo cual ayuda la presencia de una azúcar llamada fructosa la cual quema rápidamente el alcohol existente en el cuerpo.
 
La fructosa la contienen algunas frutas y en mayor cantidad se encuentra en la miel de abeja, por lo que se recomienda tomar un jugo de manzana o papaya endulzados con FOREVER BEE HONEY, además de tomar mucho agua con FOREVER ALOE VERA GEL, ya que es altamente hidratante y reduce la dilatación de las arterias y venas de la cabeza reduciendo el dolor.

2. Si el dolor de cabeza es fuerte en la mañana aún después de tomar la sábila, tomar té de corteza de sauce, tomar 2 de aspirinas antes de dormir y repetir en la mañana.
 
3. Tomar bastante agua con algún jugo de aloe-sábila antes de dormir y al despertar. Esto ayudará a neutralizar los efectos de la deshidratación causada por el alcohol y usted se sentirá mejor por la mañana.
 
Bibliografía: Dr Enrique Garza. Guía de Remedios Naturales -- México -- Edit. Orvit, 1.996. ISBN: 968-7276-03-8

Copyright MyCorp © 2018