El Poder de la Sábila


Inicio Aloe Jojoba Shampoo (260)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Únase a Forever
Aloe Jojoba Shampoo (260)

Acerca de la Jojoba...

El aceite de Jojoba procede de la judía (poroto) de la planta de Jojoba. Esta planta crece en el desierto, tarda unos siete años antes de producir la judía que contienen los más fascinantes aceites. El aceite de Jojoba se usa en la formulación de gasolina sintética, y en la producción de sofisticados componentes para ordenadores. Pero es mucho más importante usarlo en el cuero cabelludo humano.

El cuero cabelludo de muchas personas produce un aceite ceroso llamado sebo. Esta cera puede obstruir el folículo piloso, e impedir el crecimiento del cabello. El pelo se cae, y el folículo permanece inactivo debajo del sebo. El aceite de jojoba disuelve el sebo y quita la obstrucción del folículo. Esta es la razón por la que el aceite de jojoba se considera excelente para la limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo.

Durante siglos se ha usado el gel de aloe y el aceite de jojoba para el cuidado y tratamiento del pelo y cuero cabelludo. Forever Living ha combinado el famoso gel de aloe estabilizado y el aceite puro de jojoba para crear el más eficaz reconstituyente y limpiador de pelo en todo el mercado. Esta fórmula suave y concentrada es excelente para todo tipo de cabello.

El Champú de Aloe y Jojoba limpia a fondo el pelo y cuero cabelludo disolviendo la formación de sebo, que es una sustancia cerosa que obstruye los folículos pilosos. Aporta al cabello una excelente manejabilidad tanto húmedo como seco, sin dejar una apariencia de sequedad.

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad en el pelo mojado y hacer un masaje a fondo en el cuero cabelludo durante un minuto. Aclarar con agua templada. Volver a lavar con otro masaje, y dejarlo durante cinco minutos para que todas sus propiedades se absorban. Aclarar a fondo y a continuación aplicar el Acondicionador de Aloe y Jojoba.

Ingredientes Principales: Gel de Aloe estabilizado, Aceite de Jojoba.

Contenido: 237 ml. tubo con dosificador.

Cod. 260
Precio: $220.12

SHAMPOO CON ALOE Y JOJOBA
• Shampoo para una limpieza suave.
• Conveniente para todo tipo de cabellos.
• Concentrado (use solo un poquito).
• Calma la irritación causada por algunos acondicionadores.

Copyright MyCorp © 2018