El Poder de la Sábila


Inicio Aloe MSM Gel (205)  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Únase a Forever
Aloe MSM Gel (205)

Llegó de manos de Forever Living Products un nuevo y aliviante gel para dolores articulares que solucionará todos sus problemas: MSM Gel.

El MSM se deriva de la corteza de los árboles y durante muchos años se ha usado en tratamientos de tirones musculares en los caballos. MSM quiere decir Metil Sulfanil Metano, un azufre orgánico que puede hallarse en la mayoría de los organismos vivientes.

Aunque no todos lo sabemos, el azufre es una sustancia que ocupa el tercer puesto en nuestro cuerpo. El MSM posee una acción antiinflamatoria que alivia el dolor y ayuda a reparar los cartílagos. Por eso, es un componente esencial en la protección de tejidos conectivos y articulaciones.

MSM está indicado para los desórdenes producidos por la artrosis, el reuma, las fibromialgias y las lesiones derivadas por prácticas y/o accidentes deportivos. Atenúa la inflamación, alivia el dolor y restaura la movilidad.

Es un gel no pegajoso, suave y claro que se puede colocar libremente sobre el área o las áreas adoloridas, dando suaves masajes hasta su total absorción. El otro componente de nuestro MSM es el Aloe Vera estabilizado de conocidas propiedades antiinflamatorias. Es sabido que la lignina, uno de los componentes del Aloe, tiene propiedades que hacen que éste penetre en el tejido y por eso, MSM penetrará profundamente y llegará hasta el foco del dolor.

Forever Living Products une estos dos ingredientes con extractos herbarios y otros compuestos selectivamente elegidos para que, al fin, le diga adiós a sus molestias articulares. Con Aloe MSM Gel usted tiene el aliado perfecto para aliviar el dolor y la rigidez articular, junto a los ya conocidos Aloe Vera Gel, Arctic Sea Super Omega 3 y el Aloe Heat Lotion.

Modo de uso: Aplique libremente el producto con suaves pero rápidos masajes hasta que el área afectada se impregne del MSM.

Repita la operación si lo cree conveniente. Si MSM llegara a entrarle en los ojos, enjuague bien con abundante cantidad de agua.

¡Use MSM y siéntase liberado de sus molestias articulares para siempre!

Cod. 205
Precio: $254.24

Aloe MSM Gel
• Posee acción antiinflamatoria que alivia el dolor ayudando a reparar los cartílagos.
• Está indicado para aliviar los síntomas de la artrósis, artrítis, reuma, lesiones deportivas y otros desórdenes de esa naturaleza.
• Posee Aloe Vera y Metil Sulfanil Metano, un azufre orgánico que se encuentra en la mayoría de los organismos vivos.
• Es un componente esencial en la protección de tejidos conectivos y articulaciones.
• MSM penetra profundamente y llega hasta el foco del dolor, gracias a las conocidas propiedades de penetración que posee el Aloe Vera.

Copyright MyCorp © 2018