Salud Cuántica


Inicio Blog  
Menú del sitio
Buscar
Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Únase a Forever
Inicio » 2018 » Julio » 1 » Cambio de Envase del Aloe Vera Gel
13:12
Cambio de Envase del Aloe Vera Gel

¿Por qué cambiamos a tetra pak?

Muchos os preguntaréis por qué cambiamos el envase que lleva acompañando al Aloe desde hace 40 años. No es cuestión de marca, es cuestión de responsabilidad con el medio ambiente. 


¿En qué mejoramos con el nuevo envase? 


Hay 10 puntos básicos que te harán comprenderlo:
1. El envase es más duradero, está preparado para absorber más golpes sin romperse.

2. Asegura que los alimentos líquidos puedan ser trasladados y distribuidos en grandes distancias sin ser necesaria la utilización de medios de transporte con tecnología de refrigeración. Logrando mantener intacto el equilibrio químico de las sustancias en su traslado y almacenamiento.

3. Aguanta mejor los cambios de temperatura.

4. Mantiene el interior aséptico (estéril, libre de contaminantes) durante más tiempo.

5. Contiene 6 capas de materiales 100% reciclables: la scapas 1, 2, 4 y 6 aportan protección; la capa 3 protege frente a oxidaciones y la capa 5 aporta estabilidad.

6. Fácil almacenamiento.

7. Ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: Cuando se reciclan este tipo de productos, se tiende a ahorrar energía (menos emisiones de gases de efecto invernadero). Los gases invernadero son los principales responsables de aumento del calentamiento global. Ayuda a reducir la contaminación del aire y del agua al disminuir el número de contaminantes que se liberan en el medio ambiente por la degradación de estos productos.

8. Previene la pérdida de biodiversidad: Al reciclar los envases de tetra pak se necesita menos materia prima para producirlos, lo que ayuda a conservar los recursos y evitar la pérdida de la biodiversidad, los ecosistemas y las selvas tropicales.

9. Conserva los recursos naturales: Al reciclar esta clase de productos logramos reducir el consumo de diferentes recursos naturales necesarios para la producción de sus componentes, como por ejemplo la tala de árboles para producir papel, explotación minera para obtener aluminio y refinación de combustibles fósiles para obtener plástico.

10. Nos permite envasar el Aloe con menos conservantes sin necesidad de inflluir sobre la callidad del producto. 

¿Cómo se recicla el tetra pak?

La forma más común ​​es a través de la recuperación de la fibra en las fábricas de reciclaje de papel. En las plantas de reciclaje toman el cartón y el papel utilizados en los diferentes productos y los ponen agua, donde se arremolinan. La acción de remolino frota las fibras separadas, ayudando al papel a disolverse más rápido, luego las fibras absorben el agua y se convierten en parte de una suspensión acuosa de fibras. Los elementos que no son de papel (como el plástico y aluminio) se hundirán y serán recogidos, raspados o tamizados afuera. Este proceso generalmente requiere unos 15-30 minutos, lográndose así la recuperación de la mayor parte de la fibra. Las fibras recuperadas se pueden utilizar para hacer diferentes tipos de papel, como el papel de impresión, bolsas de papel, papel de seda, cartón de revestimiento de cajas de cartón corrugado, etc.

Visiones: 343 | Ha añadido: JesusZayas | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:

Copyright MyCorp © 2024